Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es difícil de creer": Impacto por repentina muerte a los 36 años de reconocida fisicoculturista en Brasil

¿Qué pasó?

El mundo del fisicoculturismo está de luto tras la sorpresiva muerte de Cintia Goldani, una destacada atleta brasileña de 36 años, originaria de Río Grande del Sur, que se preparaba para una competencia.

La noticia fue dada a conocer por los organizadores del evento Musclecontest Brasil a través de sus redes sociales. "Cintia era un ángel en forma humana. Dios necesitaba refuerzo en el cielo", escribieron en la publicación.

LO ÚLTIMO

¿De qué murió Cintia Goldani?

Según explicaron en dicho comunicado, Goldani perdió la vida "debido a complicaciones de una neumonía", algo que sorprendió a sus miles de seguidores, pues la mujer se veía saludable y hace menos de una semana antes de su muerte había compartido un video de sus entrenamientos.

En la sección de comentarios, varios usuarios expresaron su conmoción: "¿Estaba enferma con algo? Es difícil de creer. Mis condolencias a la familia"; "Estoy aquí incrédulo, eras una persona feliz y decidida, nunca tuviste mal tiempo"; "Se veía tan bien el 17 de junio".

 

Instagram @cintiagoldanipro

 

Su pareja, Gustavo César, entregó una versión diferente sobre la causa de su muerte. "Choque séptico, sepsis pulmonar y neumonía bacteriana fueron las causas de la partida de mi amor a Dios, no una embolia no probada ni ninguna de las cosas bizarras que dicen por ahí", aseguró vía Instagram.

Ir a la siguiente nota

Hace apenas unos meses, la pareja celebraba el Día de los Enamorados en Brasil, sin embargo, todo cambió repentinamente y ahora el joven ha llenado su perfil con mensajes dedicados a su novia fallecida. "Ojalá pudiera agradecerte todo lo que has hecho por mí, pero te lo agradeceré cada día cuando vea la puesta de sol", manifestó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Cesar GC (@gustavocesar.gc)

Cintia Goldani había iniciado su carrera profesional en 2021 y rápidamente se había convertido en una figura del culturismo. Además de competir, ofrecía consultorías y entrenaba a otros atletas en cuanto a poses y rutinas de musculatura.

La influencer, que acumulaba más de 24 mil seguidores, solía publicar mensajes de positivismo y disciplina: "Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por tanto, no es un acto, sino un hábito".

Todo sobre Sucesos

Leer más de