Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde pasear wombats hasta buscar estrellas: Los extraños trabajos que se ofrecen en la isla de Tasmania

Una innovadora campaña para promover el turismo y hacer más felices a las personas durante el invierno austral se ha robado todas las miradas. 

La isla de Tasmania, situada al sureste de Australia, está ofreciendo "trabajos raros" que van desde pasear wombats, unos tiernos marsupiales, hasta investigar fenómenos paranormales o buscar estrellas.

LO ÚLTIMO

Esta iniciativa, descrita como un "estímulo creativo" y una "antítesis de la rutina diaria", busca atraer a aventureros dispuestos a desempeñar empleos inusuales y divertidos.

Con todos los gastos pagados

Lo mejor de todo es que Turismo de Tasmania se encarga de cubrir todos los gastos de los 10 posibles  seleccionados, incluyendo vuelos domésticos y dos noches de hotel. 

 

discovertasmania

 

Los afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de animales, artesanos, o incluso de la tranquilizadora soledad en algunos de estos roles únicos.

Ir a la siguiente nota

La campaña es promovida con un toque de humor, destacando un video protagonizado por el comediante australiano Josh Thomas, seguido de cerca por un wombat.

¿Cuáles son los extraños trabajos que se ofrecen?

Uno de los trabajos más atractivos es el ya mencionado: paseador de wombats en el centro East Coast Natureworld. Los candidatos deberán respetar a estos adorables marsupiales y disfrutar de las caminatas en cualquier clima.

 

Wombat / AFP
Wombat / AFP

 

Otra posición intrigante es la de investigador paranormal en el antiguo centro psiquiátrico Willow Court. El elegido aplicará métodos no convencionales para registrar actividades paranormales en este edificio del siglo XIX, famoso por sus historias de fantasmas.

Y esto no es lo único, además de estos empleos, Tasmania busca recolectores de ostras, guías y músicos en las cuevas de Guns Plains, ayudantes para el mantenimiento de saunas al aire libre, productores de sales de baño, buscadores de estrellas y olfateadores de trufas.

Todas experiencias diseñadas para ofrecer un escape divertido y relajante del estrés diario.

¿Cómo postular a estos trabajos?

Los interesados, australianos o residentes en Australia, deben enviar una explicación de 50 palabras sobre por qué desean cambiar su trabajo habitual por uno de estos "raros trabajos" en Tasmania.

El plazo para postularse es hasta el 8 de julio.

Desde Turismo de Tasmania han señalado que estas oportunidades responden a la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar y combatir el agotamiento que sufren muchos australianos.

Con estas ofertas, Tasmania no solo busca fomentar el turismo, sino también proporcionar experiencias inolvidables y fuera de lo común.

Todo sobre Sucesos