"No tenía dónde dejarla": Sorprenden a transportista de pasajeros llevando a su hija en el maletero en Argentina
- Por Lucas Figueroa
Una insólita situación se vivió en Argentina, luego que en ese país un hombre fuera detenido tras descubrirse que conducía con su hija en el maletero del auto.
El sujeto en cuestión fue sorprendido en la ciudad de Córdoba en medio de un control policial, donde se determinó que este había conducido unos 200 kilómetros con su hija de 9 años en la maleta del vehículo, que estaba acurrucada en mantas cuando fue encontrada.
"No tenía dónde dejarla"
Cabe destacar que el sujeto trabajaba en el traslado de pasajeros. De hecho, cuando fue controlado se encontraba con cuatro pasajeros.
A la hora de explicar por qué tenía a su hija en ese lugar que no está adaptado para una persona, explicó que "no tenía dónde dejarla" (mientras trabajaba) de acuerdo a lo que consigna el medio local TN.
“La niña es hija del conductor del vehículo. El padre habría decidido transportarla allí debido a que ya tenía ocupados todos los asientos disponibles para pasajeros”, confirmó más tarde el comisario Marcelo Varela.
Tras el hecho, el padre fue trasladado inmediatamente, junto a su hija, a una comisaría para dar explicaciones. En tanto, los otros pasajeros también deberán ser investigados.
En todo caso, la menor de edad se encontraba en buen estado de salud y no presentaba heridas. Sin embargo, intervino la Secretaría de la Niñez y Adolescentes (SENAF) y fue puesta a resguardo hasta que se aclare la situación.
A su vez, se le notificó a la madre de 9 años de esta situación y se mostró sorprendida, asegurando que desconocía las condiciones en la que se trasladaba a su hija.
Leer más de
Notas relacionadas
- Conmoción en Argentina: Jugador y pupilo de Quinteros en Vélez Sarsfield lleva más de 10 días desaparecido
- Polémica en Argentina por 5 toneladas de comida "escondida": Gobierno de Milei dijo que era para "futuras emergencias"
- Capturan a la "banda de Chile": Delincuentes robaban joyas y dinero en casas de Argentina