Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca estamos preparados para decir adiós": Conmoción en Argentina por muerte de músicos junto a sus hijos en accidente

Una triste noticia llegó desde Argentina durante este fin de semana. Fue en ese país donde se registró un fatal accidente automovilístico que terminó con la vida de dos músicos que murieron junto a sus hijos. 

Se trata de los artistas Lisandro y Exequiel Linares que fallecieron con sus respectivos hijos: Martina de 6 años y Tahiel de 12, lo que generó gran impacto en la zona de la Patagonia Argentina. 

Todo sobre Argentina

Todo sucedió luego de que el sábado en la noche una camioneta y un camión colisionara en la Ruta 40 lo que terminó con el fatídico suceso. 

De acuerdo con lo que indicó el medio local Todo Noticias, los Linares eran reconocidos en el sur de Argentina pues siempre estuvieron relacionados con la música, lo que los llevó a viajar por distintas ciudades.

Ir a la siguiente nota

Pesar en Argentina por el trágico fallecimiento

Respecto a la popularidad de las víctimas fatlales, Lisandro, conocido en su círculo íntimo, como Lycha, era parte de la banda "Los Elegidos del Sur", donde se encargaba de tocar la güira, conocido instrumento de persecución dentro de la musica tropical. 

Su pasión por la música era tal que para dedicarse a eso, dejó de jugar fútbol, actividad que le dejó pasos en algunos clubes como Estrella del Sur de Bariloche y Deportivo Angostura.

Tras el deceso, la banda a la que perteneció le dedico un mensaje. “Nunca estamos preparados para decir adiós a personas tan importantes en nuestras vidas. Hoy nos toca decir adiós a nuestro güirista. Gracias por tanta dedicación, compromiso y predisposición. Siempre presente en nuestros corazones. Recordándolos como la calidez y ejemplo de personas que eran. Con muchos momentos compartidos”.

Exequiel, en tanto, era también fanático de la música y participaba activamente en recitales, aunque no participaba de la misma, había estado en el grupo "Tu mambo". 

Ambos vivían en San Carlos de Bariloche y viajaban constantemente a Villa La Angostura. De hecho, fue en medio de este trayecto que ocurrió el accidente de tránsito.

En tanto, Viviana Pérez, la madre de los dos músicos y abuela de los menores de edad fallecidos, comenzó una recaudación para poder costear los gastos propios de los trámites fúnebres.

Leer más de