Trágica sesión de fotos en México: Modelo murió arrollada porque su vestido fue succionado por un tren
Lo que sería una arriesgada sesión de fotos se convirtió en una horrible tragedia en México. Resulta que la modelo Cinthya Higareda Bermejo perdió la vida tras ser arrollada por un tren en Guadalajara.
Cuando pasó el ferrocarril por sus espaldas, el vestido que utilizaba la venezolana de 30 años para posar en las fotografías se enredó en una de las ruedas, falleciendo en cuestión de segundos.
La triste muerte de Cinthya
Según antecedentes preliminares, la mujer tenía la intención de que el fugaz paso de la locomotora se pudiera apreciar en el fondo de las imágenes. Sin embargo, se acercó tanto a las vías, que cuando la maquinaria pasó a alta velocidad, ocurrió una especie de succión de la tela, enredándose de manera fatal.
Testigos de la tragedia llamaron a los servicios de emergencia, pero los esfuerzos de los funcionarios médicos fueron en vano, ya que el fallecimiento de la sudamericana fue instantáneo.
Antena 3 informó que el fiscal del estado de Jalisco, Joaquín Méndez Ruiz, declaró que Higareda participaba en una sesión de fotos y que la evidencia indica que todo se trató de un accidente, porque "se acercó demasiado al tren mientras pasaba". Por lo tanto, se descartaría la intervención de terceras personas.
No es primera vez que ocurren muertes en contextos de personas sacándose fotos. En abril, la influencer rusa Inessa Polenko violó la valla de seguridad que impedía el acceso a un acantilado.
Cuando tomó la cámara para fotografiar a su acompañante, al arrodillarse perdió el equilibrio y cayó desde 50 metros de altura. Su cuerpo impactó contra el roquerío y quedó a la orilla del mar de Georgia, país al sur de Rusia, falleciendo rápidamente.
Notas relacionadas
- "Sin palabras": Le ofrecieron trabajo para cuidar a joven de 23 años y se negó tras conocer la increíble razón detrás
- A casi un año de la tragedia de submarino que implosionó: Multimillonario planea llegar a los restos del Titanic
- Mujer se casó con un fantasma, pero se separó porque le fue infiel: Ahora adoptó un payaso poseído