"Deja tres hijos pequeños": Influencer fue diagnosticada con dengue por error y murió
La influencer brasileña Tatielle Scarlat Ferreira, de 28 años, falleció luego de haber sido diagnosticada con dengue por error.
Con más de 75 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la joven madre de tres hijos era conocida por su contenido divertido y de vida fitness.
Familia acusa negligencia
La familia dio a conocer el fallecimiento de Tatielle mediante un sentido posteo en su cuenta de Instagram, donde acusaron negligencia de parte de profesionales de la salud.
"¡Lamentablemente por el descuido de la salud pública Divinópolis y la negligencia de algunos profesionales ha fallecido prematuramente!!!", señalaron en el posteo realizado el pasado 21 de abril.
A mediados de abril, la influencer comenzó a sufrir vómitos, por lo que acudió hasta un hospital en Divinópolis, en Minas Gerais, donde le diagnosticaron dengue, informó TN.
Desde el centro asistencial la enviaron a su casa con reposo, sin embargo, cuatro días después tuvo que volver al hospital, ya que a sus síntomas se habían sumado problemas para respirar.
En ese momento le realizaron una serie de exámenes, donde se diagnosticó que en realidad no tenía dengue, sino que neumonía y los médicos la volvieron a derivar a su hogar.
Con el pasar de las horas, la salud Tatielle seguía empeorando, por lo que su familia la llevó de urgencia a otro hospital, donde la intubaron y posteriormente falleció.
"Tatielle deja marido, tres hijos pequeños y una familia completamente rota, indignada y destruida. Solo pido que oren por nosotros", sinceraron desde su familia.