Su celular se cayó e intentando sacarlo se quedó atrapado entre dos rocas: Quería tomarse una selfie
- Por Josefina Muñiz
En Argentina, en la provincia de Tucumán, un joven de 20 años fue a la localidad de El Mollar de viaje y durante el recorrido tomó su celular para tomarse una selfie. Sin embargo, al sacarlo, el dispositivo cayó a una zona rocosa.
Así, intentando recuperar su celular, el joven se quedó atrapado entre dos rocas grandes, con la mitad de su cuerpo cabeza abajo. Afortunadamente, una patrulla que estaba haciendo rondas en el sector lo fue a ayudar para desatascarlo.
Ir a la siguiente nota
El rescate del joven atrapado
Al momento de caer, tres oficiales de la Patrulla División Motorizada 911, de la ciudad de Monteros, que estaban realizando recorridos junto a personal de la comisaría El Mollar, fueron al lugar para rescatar al joven, según señala el medio argentino TN.
A pesar de todo, la historia tuvo un final feliz. Los oficiales pudieron desatascarlo de entre las piedras, después de estar varios minutos aplicando maniobras para moverlo cuidadosamente. Según señala el medio citado, al sacarlo llamaron a una ambulancia, pero el joven se habría negado a recibir atención médica.
Posteriormente, se fue, no sin antes agradecer a las autoridades que lo rescataron.