Por ser un riesgo de seguridad: Gypsy Rose quiso conocer a Taylor Swift, pero fue expulsada del estado en que estaba
Gypsy Rose Blanchard, de 32 años, quedó en libertad condicional luego de 7 años en prisión, tras haber sido declarada culpable del asesinato de su madre Clauddine "Dee Dee" Blanchard en 2015, en Estados Unidos.
La joven pasó 10 años en la cárcel desde 2016 por planear, junto a su novio, Nicholas Godejohn, el asesinato de su mamá, quien abusó de ella durante toda su vida, obligándola a fingir diversas enfermedades.
Gypsy Rose fanática de Taylor Swift
Ya en libertad, la mujer continúa haciendo noticia. Resulta que Rose es fanática de Taylor Swift y una de las primeras cosas que ha querido hacer tras abandonar la prisión, es conocerla.
Gypsy contó al medio TMZ que la música de la artista estadounidense la acompañó en momentos difíciles y que el dinero que recibía de su padre, lo utilizaba para comprar sus discos.
La mujer compró entradas para asistir al partido de los Kansas City Chiefs, equipo de fútbol americano en el que juega Travis Kelce, actual pareja de la cantante, por lo que tenía la esperanza de conocerla.
No podrá conocer a Taylor Swift
Sin embargo, esto no será posible, ya que su oficial de libertad condicional le notificó que debe abandonar el estado de Missouri, lugar en el que estaba junto a sus seres queridos y en el que se encuentra el estadio de los Chiefs.
Según el mismo medio, las autoridades locales habrían solicitado su salida, puesto que su presencia significa un riesgo de seguridad para la sociedad.
Cabe recordar que Gypsy conoció a su novio por Internet y juntos idearon el plan para matar a Dee Dee. Nicholas Godejohn fue el encargado de darle la muerte a la madre de su novia y actualmente cumple cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Leer más de