Hombre acusado de descuartizar a su padre y ocultarlo en una maleta en Argentina: "Me tenía cansado"
Alexis Pachu es el principal sospechoso de la muerte de su padre, Atilio Pachu, de 83 años, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado dentro de una maleta en Lanús, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
La madrugada del lunes, en una plaza de la localidad de Valentín Alsina, se halló un cuerpo descuartizado dentro de una maleta abandonada.
Peritos de la Policía Científica determinaron que el cuerpo que estaba en la valija correspondía al de un hombre mayor, delgado, y al que le habían amputado la cabeza, manos y pie derecho.
Encontraron restos de su padre en su refrigerador
Tras revisar las cámaras de seguridad de la zona, la policía detuvo a Alexis Pachu, hijo del fallecido, como el principal sospechoso del crimen.
Al requisar la vivienda del detenido, los peritos encontraron una cabeza y un pie ocultos en el refrigerador, mientras que las manos aparecieron en una bolsa. En el domicilio del sospechoso también se incautó un cuchillo y se encontraron manchas de sangre.
Cuando se realizó la detención de Alexis, él habría confesado el crimen. En su declaración a la policía bonaerense, luego de ser detenido, Alexis Pachu expresó: "Mi viejo me tenía cansado", informó TN.
Un jefe de la policía explicó que aún no tienen claras las causas de la muerte del hombre de 83 años.
"Todavía no sabemos las causas de muerte, esperaremos el informe de los forenses en la morgue. Lo que sí está claro es que la intención de el o los asesinos con esta mutilación fue complicar la investigación", señaló a Télam un jefe policial que trabaja en la pesquisa.