Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Influencer brasileña murió en su casa de un paro cardiaco: Había ido al cardiólogo meses atrás

En los últimos días, ocurrió la muerte de una conocida influencer brasileña de redes sociales, al interior de su vivienda ubicada en un lujoso condominio de la ciudad de Manaos, al noroeste del país carioca.

Los antecedentes preliminares indicaban que Vanessa Mancini había fallecido mientras adornaba su casa para Navidad, pero luego se corroboró que fue víctima de un infarto tras ser encontrada sin vida dentro de su baño.

Ir a la siguiente nota

Había visitado al cardiólogo hace pocos meses

En Instagram, Vanessa sumaba más de 31 mil seguidores, una comunidad que disfrutaba de sus contenidos de viajes, vida sana y consejos de belleza.

Una de sus últimas publicaciones corresponde al 10 de julio, cuando fue a visitar a un cardiólogo "increíble que recomiendo mucho", según señaló en su posteo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ??? (@vanessamancini)

Días posteriores a esa visita, la influencer subió varias historias y en una de ellas aparece utilizando un monitor holter, que consiste en "una máquina que registra los ritmos cardíacos en forma continua. Se lleva puesto de 24 a 48 horas durante la actividad normal", explica Medline Plus, portal web especializado en salud.

"Como paso muchas emociones, son muchas emociones que yo vivo, entonces tengo que ver cómo está el corazoncito", dijo la mujer en agosto.

En otras historias destacadas, ella muestra al cardiólogo con el que se estaba atendiendo. En el registro, el experto entrega consejos para tener una mejor salud cardiaca.

El lamento de su familia y amigos

A través de un comunicado, sus familiares expresaron que "la influencer Vanessa Mancini falleció de un infarto cardiaco. Estaba en casa con sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondía".

"Ella tenía 41 años de edad y era conocida por su alegría y buen humor. La familia pide respeto en este momento de luto" tras la muerte ocurrida el pasado lunes 6 de noviembre.

 

Vanessa Mancini falleció a los 41 años de edad (Instagram)

 

Una de sus amigas, Olivia Calheiros, expresó su triste lamento: "Nos acabábamos de ver y no teníamos idea. Cómo te hubiera colmado de besos y abrazos, le hubiera pedido a Dios todos los días que te dejara aquí entre nosotros".

Incluso, un gobernador brasileño se sumó a las condolencias: "Vanessa era muy conocida por su sentido del humor y su alegría contagiosa. Sin duda la extrañaremos mucho. Envío mi más sentido pésame a todos sus amigos y familiares que están de luto por esta pérdida irreparable", declaró según consigna Daily Mail.

Todo sobre Sucesos