"Mamá del año": Sus hijos debían disfrazarse de 'héroes del medioambiente', pero los vistió de Halloween
Una madre es protagonista de una hilarante situación que dio a conocer en TikTok, cuyo video se convirtió en un popular viral que ya suma más de 49 millones de reproducciones.
Todo empezó tras un pedido que realizaron desde el colegio de sus hijos. Resulta que los profesores solicitaron a los apoderados que llevaran a sus estudiantes disfrazados de "superhéroes del medioambiente".
Sin embargo, la mujer interpretó la petición de una manera muy distinta, lo que la hizo estallar de la risa mientras contaba lo sucedido, autodenominándose como "la mamá del año".
Sus hijos llegaron con disfraces erróneos
Desde el interior de su auto, la usuaria identificada como Lianma detalló la particular situación, en medio de una profunda risotada.
"No puedo más, no puedo más... pobres de mis hijos", comenzó relatando. Luego, en su video, mostró la captura de un mensaje que envió en la mañana al grupo de apoderados que tiene en WhatsApp, en el que pedía ver a los demás niños disfrazados.
Cuando llegó a la escuela de sus pequeños, "pasa un niño vestido de gotita y dije 'ay, qué feo disfraz'", señaló la madre. Horas más tarde, recibió fotografías por la petición que había hecho más temprano, dándose cuenta del error cometido.
En vez de disfrazar a sus hijos de "héroes del medioambiente", les puso ropa inspirada en Halloween, lo que desentonó con el resto de los compañeros, quienes lucían sencillos disfraces de gotas o nubes.
"Solo a mí me pasa esto, no puede ser", exclamó entre risas que casi le sacan lágrimas de emoción.
El video de Lianma tiene miles de comentarios, entre ellos el de una profesora que relató una situación similar: "Soy maestra y tenía un proyecto de insectos. A un alumno le pedí ir de hormiga y no sé qué pasó en casa, pero llegó disfrazado de burro".
Otra usuaria comentó: "A todas nos pasa. Para el Día de San Patricio (17 de marzo) pidieron que fueran solo de verde y yo disfracé a mi hijo de 'El Grinch'".
Leer más de