Nadie quiso ir a su cumpleaños: Madre de niño australiano asegura que su hijo es víctima de bullying por ser vegano
- Por Lucas Figueroa
Un triste cumpleaños fue el que tuvo que pasar Malachi, un niño de tan solo cuatro años de Australia, luego de que sus invitados optaran por no asistir a su cumpleaños, solo porque el festejo sería vegano.
Al menos eso dice Angel Craine, la madre del menor, quien cuenta que dos semanas antes de la celebración entregó las invitaciones correspondientes, sin recibir ninguna confirmación de asistencia.
Por el contrario, recibió burlas de quines serían sus invitados por no tener carne ni ningún derivado de animal en su celebración. Y que esa sería la razón por la que se ausentarían.
"Simplemente no puedo creer que los niños de su edad ya acosen a los veganos", dijo.
"(Malachi) estaba muy triste porque nadie quería ser su amigo o venir (a su fiesta), pero es bastante fuerte", agregó.
Mujer explicó el drama de su hijo en Facebook
Pero la madre del afectado no se quedó ahí y expuso la situación a través de Facebook, en un grupo de veganos en Australia.
En esa instancia, aprovecho de preguntar si hay personas "con niños veganos a quienes les gustaría asistir a su quinto cumpleaños".
Según explica el medio local 7 News, la mujer encontró apoyo en ese grupo. De hecho, 12 miembros de ese grupo confirmaron que sus hijos asistirían a la nueva fiesta.
En todo caso, la madre aseguró estar orgullosa de su hijo por defenderse y ser fiel a sus convicciones, a pesar de lo hóstil que pudo ser todo este suceso.
Leer más de