Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cenicienta en la vida real: Joven olvidó su zapato en cumpleaños del príncipe heredero de Dinamarca

Una escena digna de un cuento de hadas fue la que ocurrió en el castillo de Christiansborg en Dinamarca. Al más puro estilo de Cenicienta, una joven estudiante se marchó de un evento sin uno de sus zapatos.

En concreto, el pasado domingo la casa real del país escandinavo celebraba el cumpleaños decimoctavo del príncipe Chrstian, segundo en la línea de sucesión al trono, quien es catalogado como uno de los solteros más codiciados de Europa.

Ir a la siguiente nota

Entre los invitados figuraban futuras reinas de todo el continente, que participaron de un gran banquete y de un baile que duró hasta la madrugada. Aunque no fue a medianoche como en la película de Disney, el personal de limpieza halló un tacón dorado en las escaleras.

¿A quién pertenecía el zapato?

Según consignó Daily Mail, tras enterarse de lo sucedido, el príncipe danés comenzó a buscar a la dueña del calzado. A diferencia del cuento, no fue casa por casa, sino que pidió que se hiciese a través de redes sociales.

"¿Es Cenicienta la que olvidó su zapato anoche? Cuando los invitados ayer a la mesa de gala de Su Majestad la Reina se habían ido a casa, este solitario zapato de tacón fue dejado en el castillo de Christiansborg", anunciaron mediante la cuenta de Instagram del palacio real.

 

El zapato perdido/Instagram

 

En el post también indicaron que la propietaria podía contactarse con ellos para recuperar su pertenencia. A las pocas horas apareció la "princesa", se trataba de Anne-Sofie Toernsoe Olesen, de 18 años.

Resulta que un canal de televisión local hizo eco de la particular historia y se propuso a descubrir la identidad de la olvidadiza invitada. Para ello, revisaron las fotografías de la recepción de la reina Margarita y el resto de la familia real.

 

Anne-Sofie/Daily Mail.
Anne-Sofie/Daily Mail.

 

Fue así como dieron con Anne-Sofie, hija de un comerciante de vinos. "Gané la invitación en una tómbola", explicó la joven, quien admitió haber dejado el zapato a propósito para destacar en el evento.

"No es porque esté pensando que me voy a casar con él, pero esperaba que a alguien le hiciera gracia", continuó.

En una entrevista con TV2, también habló sobre la conversación que logró tener con el príncipe Christian: "Creo que le pregunté sobre qué creía de todo esto, de invitar a 200 jóvenes de todo el país a su fiesta".

Todo sobre Sucesos

Leer más de