Muere popular fisicoculturista brasileño tras no hacer caso a sus médicos y realizarse operación "innecesaria"
- Por Vladimir Núñez
El popular fisicoculturista brasileño Christian Figueiredo, de 29 años, perdió la vida el pasado lunes 16 de octubre, producto de un derrame cerebral y una hemorragia, tras someterse a una operación con la finalidad de quitarse unos nódulos en el hígado.
Lo anterior, pese a que los médicos le informaron con antelación que la cirugía a la que se sometió Figueiredo “no era necesaria”.
“Los médicos le dijeron que no era necesaria”
Según recopiló Antena 3, su colega y amigo, Fernando Ramos, comentó a TN que Figueiredo “cuidaba mucho de su propia salud, pues se sometió a esta cirugía opcional, pese a que los médicos le dijeron que no era necesaria y que podía convivir con esos nódulos en el hígado sin problemas”.
Al momento de su muerte, Christian atravesaba por el mejor momento de su carrera debido a que este año se coronó campeón del 'Musclecontest Brasil', uno de los torneos de fisicoculturismo más importantes del país.
Su novia dio a conocer públicamente su muerte
A través de su cuenta de Instagram, Viviane Torres, novia de Christian, comunicó su deceso: “Iban a ser 11 años que nos conocimos y nunca nos separamos. Una cosa del alma”, comenzó diciendo.
“Te amo y siempre te amaré Mo. Dios te llevó cerca de él a un lugar hermoso y más seguro como te mereces. Dios está muy orgulloso del hijo que fuiste y seguirás siendo, pero ahora cerca de Él, donde Él te dará tranquilidad y paz”, agregó.
En la misma línea, relató que “me enseñaste el verdadero significado del matrimonio, la sociedad, el amor y, cómo hablamos estos días, en las dificultades nos acercamos”.
Finalmente, cerró con el texto: “Solo tengo buenos recuerdos de ti. Nuestro amor es el amor del alma y será eterno. Te amo y siempre te amaré. Qué dolor, Dios mío. Descansa en paz mi amor”.
Ver esta publicación en Instagram