Joven hizo brownie de marihuana con tutorial de YouTube y se lanzó desde un tercer piso: Pensó que la querían secuestrar
Casi en tragedia terminó una fiesta de estudiantes en Málaga, España, donde una joven se lanzó de un tercer piso luego de consumir un pastel de marihuana que había cocinado con la ayuda de un tutorial de YouTube.
La víctima comenzó a sentirse enferma y se encerró en una habitación pensando que la querían secuestrar. De hecho, alcanzó a enviar un mensaje a través de WhatsApp a una amiga, quien se contactó con la policía.
La joven sufrió alucinación por efecto del brownie
De acuerdo al sitio El Español, los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre, en medio de una celebración para la que habían preparado un bizcocho tipo brownie con marihuana, siguiendo las instrucciones que indicaba el video.
Minutos después, la joven empezó a vomitar y cerró la puerta de una de las piezas con pestillo. Cuando sus compañeros lograron entrar, la ventana estaba abierta y al asomarse descubrieron que su amiga se había caído.
Los agentes de la policía local que recibieron el aviso del supuesto secuestro llegaron al sitio del suceso y vieron a la mujer gravemente herida en el suelo. Uno de los oficiales, que escuchó gritos de jóvenes desde una ventana, subió hasta el departamento para aclarar la situación.
Mientras tanto, se contactaron con los servicios de emergencia que trasladaron a la afectada al Hospital Regional de Málaga, donde fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
En el recinto fue atendida por fracturas en un brazo y una pierna, traumatismo abdominal y torácico. Afortunadamente, su recuperación ha sido positiva.
Tras una exhaustiva investigación, se determinó que no hubo participación de terceras personas. En cambio, se estableció que la joven sufrió una alucinación debido al efecto del pastel casero, lo que la llevó a precipitarse la calle.