Se conocieron en un funeral y ahora tienen OnlyFans: La historia de un joven que se casó con mujer 54 años mayor que él
La frase "el amor no tiene edad" ha servido para argumentar insólitas historias amorosas alrededor del mundo. Una de las más llamativas es la que protagoniza un matrimonio estadounidense, cuyo marido y esposa se llevan por 54 años de diferencia.
Cuando se casaron, él tenía apenas 17 años de edad; mientras que ella, 71. El contexto en el que se conocieron no fue el más propicio: el funeral del hijo de la mujer, quien además era amigo del joven novio.
Semanas después de aquel episodio, ambos cayeron enamorados durante una fiesta de cumpleaños infantil. Tan fuerte fue el amor que brotó entre ellos, que llegaron al altar para dar el "sí, acepto".
Desde entonces han transcurrido nueve años y la pareja sigue unida. De hecho, el ahora adulto joven de 26 le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales a su cónyuge, a propósito de su cumpleaños número 80.
"Te amo con cada latido de mi corazón"
En la cuenta de Instagram que tienen en común, Gary Hardwick publicó una fotografía de Almeda, acompañada de un extenso mensaje.
"Feliz cumpleaños a la esposa más increíble del mundo. Hoy no es solo tu día, pero lo más importante es que hoy se trata de celebrar el nacimiento de una mujer tan maravillosa y verdadera con un corazón de oro. Soy el marido más afortunado por cada día que puedo despertarme a tu lado", señala la primera parte de su escrito.
Luego, recalca que "me haces el hombre más feliz todos los días y quiero hacerte siempre la mujer más feliz. Te mereces el mundo y hasta mi último aliento trabajaré duro para dártelo. Todos mis momentos más felices son lo que comparto contigo. Espero que tengas el mejor cumpleaños de todos y que disfrutes de todas tus sorpresas, mi amor".
"Eres verdaderamente el amor de mi vida y te amo con cada latido de mi corazón. Feliz cumpleaños Babydoll", complementó.
View this post on Instagram
Familia no está 100% de acuerdo con la relación
Gary y Almeda han hecho que su amor traspase las pantallas, pues suben contenido explícito a una cuenta de OnlyFans que tienen en conjunto. También poseen un perfil en TikTok que no ha estado exento de complicaciones: "Eliminamos parte de nuestros videos por ser denunciados como 'contenido sexual explícito'", comentó él a Daily Mail.
En la entrevista con el diario británico, el hombre no tuvo tapujos para referirse a la vida sexual que mantiene con la adulta mayor: "La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Es una amante maravillosa".
Respecto al sentir de sus familiares, la pareja comentó que notaron las primeras dificultades al año de contraer matrimonio.
Uno de los hijos de Almeda no habla con ella desde que conoció a Gary; mientras que a un nieto —tres años mayor que el marido— le ha costado aceptar la relación, aunque está consciente de lo feliz que está su abuela.
"Para mí, cuando se juntaron por primera vez, fue un poco extraño. Pero quiero decir, vivimos en el siglo XXI y esas cosas realmente no deberían importar", comentó Aaron Elliot, el nieto en cuestión.
Leer más de