Cena romántica terminó mal: Su cita se negó a pagar la mitad de la cuenta y la denunció a la policía
La primera cita romántica suele ser una instancia especial, es el momento para compartir y conocer mejor a la persona en la que se ha mostrado interés. Al menos eso es lo que esperaba una pareja en Rusia.
Sin embargo, ambos se llevaron una mala impresión del otro, luego de que fueron a comer a un restaurante y la mujer se negó a pagar la mitad de la cuenta. Como resultado, la otra persona decidió ir a la policía para denunciarla.
La cita
El hecho ocurrió en Moscú, donde un hombre de 28 años se reuniría con una joven que conoció a través de redes sociales.
La pareja fue a disfrutar de una comida a un restaurante de la ciudad para pasar un buen rato. Todo resultó bien hasta que llegó el momento de pagar la cuenta.
Cuenta de 150 mil pesos
El monto a cancelar era de 16.000 rublos, aproximadamente 150 mil pesos chilenos. Por esto, el joven propuso que pagaran la cuenta a medias, a lo que la mujer se negó inmediatamente.
La excusa de ella fue que él había pedido más comida y bebida, por lo que tenía que asumir ese gasto. Finalmente y tras una larga discusión, la mujer se paró y se fue indignada, mientras que el sujeto debió pagar la cuenta.
La denuncia
Pero el conflicto no terminó ahí, debido a que, molesto con lo vivido, el hombre se dirigió a la estación policial más cercana para denunciar a su cita por no pagar la cuenta.
El paradero de la mujer es desconocido, por lo que actualmente efectivos policiales se encuentran buscándola.