Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sorprenden a un perro "manejando" auto que iba a exceso de velocidad en Eslovaquia

Un insólito hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de una avenida en Eslovaquia cuando se percataron de un conductor con aspecto muy particular.

La policía notó que a bordo de una camioneta marca Škoda iba un perro, lo curioso y que llamó la atención de los uniformados fue que el animal iba frente al volante.

Ir a la siguiente nota

El perro "conductor"

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de una avenida en el país europeo, específicamente en el pueblo de Šterusy.

Al ver la imagen del can, aparentemente conduciendo un vehículo, inmediatamente la policía comenzó el seguimiento para detener el automóvil y a un posible responsable, considerando también que iba a exceso de velocidad.

 

Perro "conduciendo" en Eslovaquia

 

Sin embargo, todo terminó en anécdota cuando los oficiales lograron alcanzar el auto y se dieron cuenta de que en el asiento del conductor se encontraba el dueño de la camioneta y que sobre su regazo iba el travieso perro.

Conductor fue detenido y multado

El conductor, un sujeto de 31 años, fue detenido por las autoridades por su irresponsabilidad y además, recibió una multa por violar las leyes del tránsito.

"El conductor irresponsable fue detenido por una patrulla en el pueblo de Šterusy (...) Los agentes lo multaron en el acto por violar las normas de tráfico", dijo la policía.

Según el dueño del perro, de nombre Havino, en un momento del viaje, el animal pasó hacia la parte delantera del vehículo y se posicionó sobre sus piernas.

"Se impuso una multa de bloqueo en el lugar por violar las normas de tráfico", explicaron desde el departamento de policía, ya que en las imágenes no se aprecian movimientos bruscos del auto, lo que quiere decir que alguien iba conduciendo.

Todo sobre Sucesos

Leer más de