Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerta a influencer brasileña de vida saludable: Documentaba su baja de peso en redes sociales

La influencer brasileña Adriana "Drika" Thyssen, de 49 años de edad, fue encontrada muerta en su departamento en la ciudad de Brasilia.

La mujer, que contaba con más de 639 mil seguidores en Instagram, comenzó un incesante trabajo por bajar de peso en 2013, el cual fue documentado en redes sociales, permitiendo motivar a miles de personas.

Ir a la siguiente nota

Había bajado 45 kilos en dos años

"En 2013 estaba desempleada, recién casada (ahora divorciada) y decidí bajar de peso. Encontré mis únicas zapatillas de deporte y por mi cuenta decidí adelgazar. Solo tenía 100 seguidores y les pedí que me apoyaran", escribió en una publicación que realizó en Instagram en mayo pasado.

 

Antes y después de Adriana "Drika" Thyssen (Instagram)

 

"Drika" comenzó a evitar comer dulces, frituras y pastas, y logró bajar 35 kilos en ocho meses. Luego se hizo una abdominoplastia y liposucción. Así, en un periodo de dos años, había perdido 45 kilos.

Sin embargo, con el tiempo "empecé a relajarme con mi dieta y llegué a los 95 kilos. El secreto estaba en no eliminar todos los alimentos, comer un poco de todo y hacer ejercicio, lo que yo había abandonado".

"Hoy, 11 años después, tengo 75 y la meta es 69 kilos para diciembre", confesó en esa oportunidad.

Pese a no ser experta en el tema, Adriana compartía datos de su alimentación, rutinas de ejercicios y su propia experiencia para poder motivar a más personas e, incluso, había lanzado una línea de ropa para tallas grandes.

Su muerte

El repentino fallecimiento de Adriana "Drika" Thyssen causó conmoción entre sus seguidores.

Sobre la causa de muerte no hay detalles y lo que se conoce es que fue encontrada sin vida en su departamento, ubicado en Brasilia, y que sus funerales se realizaron el pasado 18 de septiembre.

 

Adriana
Adriana "Drika" Thyssen (Instagram)

 

"Con profunda tristeza y pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika", escribieron en un posteo publicado en las redes sociales de su tienda y en su cuenta personal.

"En estos momentos de dolor pedimos la oración y compasión de todos", añadieron en el único mensaje publicado por la familia hasta ahora.

Todo sobre Sucesos

Leer más de