El curioso emprendimiento de una mujer que arrienda un lado de su cama a desconocidos: "Es la solución perfecta"
Una mujer australiana se hizo viral por un curioso emprendimiento: comenzó a arrendar un lado de su cama a desconocidos para que duerman junto a ella, y así ahorrar dinero.
En tiempos en los que el costo de la vida va en aumento, la creatividad se convierte en un recurso invaluable. Muy bien lo sabe Monique Jeremiah, la protagonista de esta historia.
La mujer de 36 años cobra 600 dólares al mes (más de 500 mil pesos chilenos) a "personas que se sientan solas", según declaró al Daily Mail.
¿Cómo surgió la idea?
Según sus declaraciones, la iniciativa surgió en medio de la pandemia, cuando se encontraba sin ingresos. Frente a la incertidumbre económica, Monique tomó cartas en el asunto, sin saber que esta decisión cambiaría su vida.
Mediante esta ingeniosa estrategia, la joven logra recaudar anualmente 7.000 dólares. Cabe destacar que esta práctica es conocida como "Hot Bidding", una opción que puede parecer extraña para algunos, pero para otros ha significado una oportunidad de ganar dinero extra.
En el caso de Monique, utilizó los ingresos para revivir su carrera y poner en marcha la empresa de sus sueños, Diversity Models.
Se trata de una agencia de modelos especializada en talentos con curvas, de diversas culturas y edades, brindando a las empresas una perspectiva más inclusiva sobre la industria de la moda.
"Es perfecto para ahorrar dinero y no estar solo. Es la solución perfecta, especialmente si eres sapiosexual, como yo, y prefieres el compañerismo por sobre lo físico", explicó.
Monique remarcó que previamente se deben poner límites, pues simplemente se comparte la cama para dormir, tal como lo harían personas en dos camas distintas. En este tipo de acuerdo, ambos usan el mismo colchón, sin involucrar sentimientos ni contacto físico.