"Tengo el corazón roto": Millonario italiano revela que su novia le es infiel en plena fiesta de compromiso
En las fiestas de compromiso, el discurso que dan los novios suele ser de admiración hacia la pareja, declarando el amor que los llevará a dar el "sí, acepto" en el altar. Sin embargo, en Italia ocurrió una situación muy diferente.
Frente a cientos de invitados y al lado de la mujer que sería su futura esposa, el prometido tomó el micrófono y comenzó a leer el documento que tenía en su mano. Todos esperaban tiernas palabras, pero las sonrisas se desvanecieron cuando el hombre reveló que le estaban siendo infiel.
El discurso comenzó de una manera pasiva, pero con el paso de los párrafos se fue endureciendo en contra de la novia.
"Estoy tan decepcionado, tengo el corazón roto"
El protagonista de la historia es Massimo Segre, un millonario banquero de 64 años que junto a Cristina Seymandi, de 47, celebró la previa de lo que sería su matrimonio con 150 invitados.
La ostentosa fiesta en Turín estaba siendo espectacular. La música se detuvo para dar paso al discurso del novio. Todos guardaron silencio, esperando una poderosa declaración de amor, pero él tenía otros planes.
"Quiero darle a Cristina la libertad de amar. Específicamente, amar a otra persona, un abogado notable, a quien claramente le importa más que a mí", comentó el millonario. "Querida Cristina, sé lo enamorada que estás de él, mental y sexualmente".
El afectado abordó relaciones pasadas de su pareja, asegurando que era una "tramposa en serie" y diciéndoles a sus abogados que "no crean que me agrada parecer un cornudo delante de todos ustedes".
"Cristina es tan buena diciendo sus verdades, que no podía dejarla sola para que narre el motivo por el cual terminó nuestra vida juntos esta noche. Es una historia banal de infidelidad, incluso prematrimonial. Estoy tan decepcionado, tengo el corazón roto", declaró el novio, cerrando su discurso con un "perdón a todos y buenas noches".
Cristina no descarta demandarlo
Mientras él la dejaba en evidencia, Seymandi lo miraba con incredulidad, hundida en la vergüenza. Por esa razón es que actualmente está evaluando hacer una demanda en contra de Segre por supuestos "daños a la reputación" y "ataques muy graves en redes sociales", según consigna Daily Mail.
Desde aquel episodio, la mujer no se ha quedado de brazos cruzados. Ha concedido entrevistas a la prensa italiana, señalando que las palabras de su ahora exnovio fueron "violencia psicológica" y una "venganza meticulosamente planeada".
Hasta manifestó que el banquero, con quien tenía negocios en Italia, "se había vuelto loco" y que pudo haber sido manipulado, sin mencionar alguna prueba de ello.
El último antecedente de esta tormentosa historia es la acusación pública que hizo Massimo contra la mujer: expuso que ella le sacó 760 mil dólares —cerca de 650 millones de pesos chilenos— de una cuenta bancaria, después del episodio del discurso.
Cristina se defendió, argumentando que dicho monto fue una "transferencia consensuada" que se efectuó cuando aún eran novios.