Por aniversario de su empresa: Dueño de marca de ropa llevó a 470 trabajadores a Disneyland en Hong Kong
Hay empresarios que alcanzan la fama no solo por los millonarios negocios que poseen, sino también por las regalías que les hacen a sus trabajadores y trabajadoras.
Un ejemplo de ello es lo que hizo Chan Tian Siu, más conocido en Filipinas como Ben Chan y propietario de la cadena de tiendas de ropa juvenil Bench, la que es muy similar a los grandes establecimientos que están en los principales malls en Chile.
De paseo en Disneyland Hong Kong
Para celebrar el aniversario número 35 de la marca de ropa, este martes 15 de agosto, Ben Chan llevó a más de 470 empleados y empleadas de su tienda al resort de Disneyland en Hong Kong, China.
Así, el empresario cumplió la consigna que tiene escrita en su perfil de Instagram: "Una vez al año, ve a algún lugar donde nunca hayas estado antes", cuya frase célebre correspondería al Dalai Lama —persona que ejerce el cargo de líder espiritual del budismo.
En su cuenta, donde acumula casi 250 mil seguidores, publicó una fotografía en la que aparece con los cientos de afortunados y afortunadas que participaron en el viaje: "Agradecido por el increíble viaje con mi familia Bench. Nuestros 475 leales empleados son el corazón de esta celebración. Por más sueños cumplidos juntos", escribió.
En otros posteos, el filipino agradeció a sus más cercanos colaboradores: algunos de ellos llevan más de dos décadas en la marca, cuyas sucursales están ubicadas en Asia, América del Norte y Oceanía.
Mismas palabras de gratitud les dio a tres de sus trabajadores que están en situación de discapacidad: "¡Silencio, pero poderoso! Ser sordo es solo parte de su viaje único, y su inquebrantable dedicación y lealtad dicen mucho. Gracias por inspirarnos a todos".
El viaje a Disneyland fue solo una parte de las celebraciones, porque durante el reciente fin de semana, el filipino lideró una cena con las mismas 475 personas que forman parte de su empresa.
"Qué regalo tan increíble compartir tu bendición con aquellos que ayudaron a construir tu imperio. ¡Dios bendiga tu corazón benévolo!", fue uno de los mensajes que recibió la publicación del evento laboral.