"Espero que realmente no te estés muriendo": Madre le cuenta a sus hijos que le quedan seis meses de vida
Jenny Appleford, una madre youtuber de 36 años, fue diagnosticada con cáncer de pulmón en 2021, pese a nunca haber fumado en su vida.
Recientemente, la mujer se enteró de que solo le quedan seis meses de vida y tomó la decisión de contárselo a sus dos hijos: Ellis, de 7 años, y Winnie, de 3.
La influencer oriunda de California, Estados Unidos, se ha dedicado a documentar su enfermedad mediante su canal de YouTube "Jenny Apple", con el fin de ayudar a quienes estén pasando por algo similar y dejar sus videos como recuerdo para su familia.
La desgarradora confesión de Jenny
Jenny publicó un video en su canal, en el cual, junto a su esposo Kyle, le cuentan a sus pequeños hijos sobre la desalentadora noticia.
"Los resultados del escaneo no fueron buenos y eran muy difíciles de escuchar... El médico dijo: 'Tienes de seis a nueve meses de vida, con suerte, podría ser más, podría ser menos'", reveló la pareja.
El matrimonio llevó a sus hijos a casa y le comenzaron a decir cosas lindas, además de cuánto los aman. Luego les preguntaron cómo creían que iba el cáncer de su mamá.
Winnie, la menor, dijo que pensaba que la enfermedad había empeorado, mientras que Ellis esperaba mejoras.
Pese a las expectativas que tenía el hijo mayor, los padres tuvieron que ser sinceros y contarles que su mamá morirá pronto.
"Les dijimos que el médico nos dijo que quedaban de seis a nueve meses de vida. Ellis se aferraba mucho a la idea de que podría haber un milagro", contaron los padres.
Los dos niños comenzaron a llorar y Ellis, el mayor, señaló: "Espero que solo esté en un mal sueño en este momento y que esto sea un sueño y que desaparezca y que realmente no te estés muriendo", consignó Daily Mail.
Jenny, en tanto, reflexionó diciendo que "es terrible decirle a tus hijos que te estás muriendo, y ellos lloran y tener que escuchar a tus pequeños decir 'mami, no quiero que te mueras'".
Leer más de