"Creen que es mi abuelo, pero estamos enamorados": Pareja con 42 años de diferencia se defiende ante las críticas
David y Jackie se conocieron mediante una aplicación de citas hace siete años, mientras ella viajaba por Filipinas, su país natal.
Lo que pudo haber sido una relación pasajera terminó en boda, ya que la pareja, que tiene 42 años de diferencia, contrajo matrimonio.
David, de 70 años y oriundo de Estados Unidos, salió varias veces con Jackie, de 28, antes de volver desde Filipinas a su país de residencia. Sin embargo, como no podía sacar a la joven de su mente, tres meses después regresó a verla.
"Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi", contó David al canal de YouTube Love Don't Judge.
Ella, en tanto, reveló que tras recibir el mensaje de David accedió a encontrarse con él en una cafetería, pese a que no había visto sus fotos. "No revisé su perfil. No tenía idea de cómo se veía. (La cita) fue divertida. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable", recordó.
"Creen que es mi abuelo, pero estamos enamorados"
Tras el viaje de David a Filipinas, la pareja decidió irse a Estados Unidos y comenzar a planificar la boda.
El matrimonio "fue el mejor día de mi vida. Mis padres y mis hermanos no pudieron venir aquí -EEUU-. Mi familia me apoya mucho y mis amigos también. No me arrepentiré de haberme casado con Dave porque es un hombre muy agradable. Me ama, me respeta, es el mejor", señaló la joven
Actualmente, Jackie define su matrimonio de la siguiente manera: "Tengo 28 años y mi marido 70. La gente cree que es mi abuelo, pero estamos enamorados".
Aunque a ella no le importa que su pareja tenga 42 años más, a David, en un principio, sí le preocupó lo que pensaría el resto, ya que él es incluso mayor que sus suegros, consignó Mirror.
Ya radicados en Estados Unidos, Jackie viaja una vez al año a su país natal para visitar a su familia, a quienes apoya económicamente con el trabajo que tiene en una farmacia. David, en tanto, es jubilado.
La joven se ha encargado de mostrar parte de su relación mediante su cuenta de TikTok. Sobre los comentarios que recibe, indicó que "muchos lo etiquetan como mi sugar daddy, dicen que busco tarjetas verdes (residencia permanente en EEUU), oro y un abuelo afortunado. Pero no me afecta porque no es verdad".
Pese a los comentarios, David sigue feliz con Jackie, quien, según sus palabras, ha "mejorado mi vida dramáticamente".
"Desde que nos conocimos, no podría estar más feliz. Si dos personas se aman y quieren pasar la vida juntas, la edad es solo un número", finalizó el hombre de 70 años.
Leer más de