"Para mi futuro funeral": Miss Venezuela publicó inquietante video días antes de morir en accidente de tránsito
La que pretendía ser una publicación humorística en redes sociales, terminó siendo una escalofriante premonición para los seguidores de Ariana Viera, modelo y Miss Venezuela que falleció el pasado 13 de julio en Estados Unidos.
Su muerte ocurrió en un trágico accidente de tránsito: la mujer se habría quedado dormida mientras conducía su vehículo por las calles de la ciudad de Orlando, impactando contra un camión.
Ir a la siguiente nota
La tétrica "premonición" de Ariana
El pasado martes 2 de mayo, la mujer de 26 años publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece haciendo varias acciones cotidianas. En todos los clips, ella simula ser sorprendida mientras mira por la ventana, duerme, bebe agua, entre otras labores.
Lo más escalofriante es el texto que acompaña el video: "Grabándome para mi futuro funeral, porque siempre soy yo la de los videos, nadie más lo hace".
En cuanto al pie de la publicación, la modelo fue menos grave: "Cómo me reí haciendo esto... #feelingchistosita (sintiéndome chistosita, en español)", escribió.
Para los seguidores de Viera, el posteo no pasó desapercibido: "Increíble cómo a veces se decretan las cosas", "la palabra tiene tanto poder de dar vida, como de dar muerte", "no es un juego andar diciendo tonterías solo por querer llamar la atención" y "lo decretó"; fueron algunos de los comentarios.
La tristeza de su madre
Tras su fallecimiento, el Instagram de la Miss Venezuela sigue activo, ya que su madre, Vivian Ochoa, tomó el control de la cuenta. De hecho, una semana después del fatal accidente, publicó un sentido mensaje.
"Hija de mi alma, mi niña de mi amor, mi cielo, mi media mitad, mi clon. Solo Dios es el único que puede entender este vacío que tengo dentro de mí, con la falta de tu cuerpo en esté mundo terrenal", señaló.
Agregó que "sé que aún estás presente, viendo a todos y cada uno cómo lloramos y reímos con todas y cada una de tus ocurrencias (...) la forma en que te manifiestas en mis días es increíble y no sabes cuánto te lo agradezco, hija amada. Haré toda tu voluntad, te lo juro, mi amor. Por siempre aquí".
Leer más de