Se iba a casar, pero descubrió atroz secreto de su prometida: Pide que le devuelva $55 millones por joyas que le regaló
La existencia del amor a primera vista suele ser algo que genera debate. Tal es el caso de Chaoran Li y Maio Ting Li, de Nueva York, en Estados Unidos, quienes consideraban que su amor era tan fuerte que, con tan solo un mes de relación, decidieron casarse.
La pareja comenzó a salir en abril de 2022 y un mes después Chaoran Li le pidió matrimonio a Maio, quien no dudó en dar el sí. Sin embargo, lo que no sabía el hombre, de 31 años, es que su prometida guardaba un importante secreto.
Previo a la boda, Chaoran llenó de costosos regalos a su futura esposa. Para concretar el compromiso le regaló un anillo de más de 55 mil dólares ($45 millones chilenos); además de una joya de zafiro avaluada en USD 6.200 ($5 millones) y un anillo de rubí de USD 6.300 ($5,1 millones).
Supo que tenía una doble vida y exige que le devuelva $55 millones
En marzo pasado, el hombre decidió terminar su relación con la mujer de 38 años, ya que se enteró de que ella tenía esposo y dos hijos.
El hombre llegó hasta la Corte Suprema de Queens donde interpuso una demanda por fraude hacia su ex, tras conocer que tenía una familia secreta, informó New York Post.
En el expediente judicial, no detalla cómo supo de su doble vida, pero sí exigió la devolución de todo el dinero que gastó en joyas para ella.
En concreto, está solicitando que un juez obligue a que su expareja le regrese los obsequios o le reembolse los 67.600 dólares que gastó en ellos, es decir, más de 55 millones de pesos chilenos.
Según se explica en la demanda presentada por Chaoran ante la Corte Suprema, él "la 'llenó' de regalos caros y dinero en efectivo al contemplar el matrimonio. A partir de entonces, después de que supo que era una mujer casada con dos hijos, rescindió su propuesta de matrimonio".
Leer más de