Acusan a mujer de 62 años de matar a sus padres envenenándolos con su propia insulina en Australia
- Por Diego Alonzo
Raelene Polymiadis, de 62 años, está en la mira de la justicia australiana. Lo anterior, luego de la muerte de sus padres, Lynton y Brenda Anderson, quienes habrían perdido la vida por culpa de ella.
Actualmente, la mujer es acusada de asesinar a sus progenitores de una manera que causó controversia en el país y que fue revelada por un tribunal.
El presunto asesinato a sus padres
El miércoles recién pasado, los fiscales del caso acusaron a Raelene de asesinar a sus padres envenenándolos con su propia insulina. Primero lo habría hecho con su madre y luego con su padre.
Respecto al episodio que involucró a este último, lo habría hecho más o menos un año después de atacar a su progenitora. Sin embargo, en ese momento lo intentó hacer parecer como un suicidio.
¿Qué dijo uno de los fiscales?
Michael Foundas, uno de los fiscales, detalló que "ni la señora ni el señor Anderson eran diabéticos, ninguno de ellos necesitaba insulina, y la acusada era la única miembro de su familia que era diabético".
A raíz de lo anterior, se informó que ambos presentaron una dosis mortal de insulina en su organismo, informó El Imparcial.
Respecto al hombre fallecido, Foundas explicó que "un examen post mortem reveló dos medicamentos en su sistema: oxazepam insuficiente para haber causado su muerte y toxicidad por insulina que resultó en su muerte".
Por último, indicó que "las investigaciones posteriores del teléfono de la señora Polymiadis han revelado que, el día antes de que su padre fuera encontrado, ella había buscado en Google los efectos del oxazepam".
Leer más de