Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue a comprar una bolsa de brócoli y encontró una culebra en su interior en Inglaterra

"Fue bastante aterrador". Así fue la reacción de un hombre de 63 años que vivió en carne propia un impactante hallazgo al momento de comprar brócoli en una tienda en Stourbridge en West Midlands, Inglaterra.

El afectado contó que luego de adquirir este producto, decidió abrirlo en su casa para preparar una comida. Fue en ese momento que encontró una especie de serpiente no venenosa en la parte del tallo.

Ir a la siguiente nota

El relato del hombre y una compensación

Neville Linton, la víctima, comentó que esto fue aterrador y remarcó que "es una suerte que no dejé el brócoli en la cocina, o habría estado suelto en la casa".

Según él, lo anterior también "habría sido un gran riesgo para nosotros porque tenemos dos personas vulnerables viviendo aquí".

Tras este episodio, la serpiente fue llevada hasta el zoológico de Dudley y el hombre recibió una compensación, pero la encontró insuficiente, considerando en riesgo que hubo.

Era una culebra de escalera

Luego de una investigación, se llegó a la conclusión que el reptil correspondía a una culebra de escalera, la que es originaria del suroeste de Europa, y que no es venenosa, informó Sky News.

No obstante, al entrar en contacto con un ser humano, esta serpiente podría provocar una mordedura seria, poniendo en riesgo la integridad física de la víctima.

Un vocero de la tienda donde el hombre compró el brócoli agregó que "estamos investigando este incidente aislado y nos hemos disculpado con el señor Linton porque no se cumplieron nuestros altos estándares habituales".

Todo sobre Sucesos

Leer más de