Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven pasajero protagonizó escándalo al interior de un avión que no podía aterrizar en Argentina

Un vuelo que iba de Buenos Aires a Tucumán, en Argentina, debió hacer una reprogramación de emergencia y dirigirse hacia el aeropuerto de Córdoba, debido a la poca visibilidad producto de la intensa niebla que había.

En medio de aquello, un joven pasajero estalló de ira y comenzó a exigir que el piloto aterrizara como estaba planeado en un comienzo e incluso que lo dejara en Salta o en Santiago (localidad argentina), pero no en Córdoba.

Ir a la siguiente nota

La situación se fue volviendo tensa al interior del avión, por lo que el resto de los pasajeros comenzó a decirle que se calmara, ya que estaba de pie e increpando a los funcionarios.

"No me puedes hacer ir a Córdoba"

El pasajero se enfrascó en una discusión con una tripulante, mientras le reclamaba al piloto: "No me puedes hacer ir a Córdoba, déjame en Salta o en Santiago. Aterriza, hermano. ¡Baja, si se ve!".

El joven continuó reclamando en medio del viaje, llegando a golpear la cabina del piloto, lo que provocó la reacción del mismo a través del intercomunicador.

"Estimados pasajeros, nuevamente les habla el capitán. Le pido, al que golpeó la puerta, comportamiento. Nos va a estar esperando, si sigue sin cambiar su actitud, la policía en Córdoba", sostuvo.

La detención del joven

Tras alterar a los trabajadores y el resto de los pasajeros, el avión finalmente aterrizó en Córdoba y luego el joven fue detenido por personal policial, informó Perfil.

Por último, la aerolínea reaccionó a este acontecimiento y señaló que "estas acciones se toman para proteger a los pasajeros y a la tripulación de cualquier acto de violencia o malestar que la persona disruptiva pueda generar, como también poner en riesgo la seguridad de la aeronave".

Todo sobre Sucesos

Leer más de