Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mamá, hay llamas en el patio": Telefonista atendió llamada de auxilio de su propio hijo por incendio en su casa

Una mujer que trabaja como operaria de la línea de emergencia del 911 en Wisconsin, Estados Unidos, atendió la llamada de auxilio que realizó su propio hijo, por un incendio que estaba ocurriendo en su hogar.

El niño efectuó el llamado para pedir auxilio y cuando le contestaron inmediatamente reconoció la voz de su mamá.

Ir a la siguiente nota

La llamada del niño

"Mamá, hay llamas en el patio trasero de la casa", dijo angustiado. Pese a que se trataba de su casa, la operaria telefónica siguió el protocolo de atención y pidió que mantuviera la calma. 

"¿Qué está en llamas?", preguntó la madre con un tono calmado, ante lo que su hijo angustiado le dijo que la casa se estaba incendiado.

"Tienen que salir de la casa, saquen a los animales. Necesito que salgan de la casa", señaló la mujer, mientras que su hijo le respondió que ya estaban afuera, pero que no podían entrar a rescatar a las mascotas.

En ese momento, la operadora del 911 le dijo a una compañera de trabajo que la emergencia era en su propio hogar. "Melanie, esta es mi casa", expresó en la llamada publicada por CNN.

Luego, su compañera fue quien tomó el mando del teléfono y le dijo que su mamá llegaría pronto y que no entrara al domicilio.

Todo sobre Sucesos