Hombre intentó pedirle matrimonio a su novia a lo "Titanic", pero se le cayó el anillo y terminó lanzándose al mar
- Por Agencia
Scott Klein aprovechó que daría junto a su novia un paseo en barco por la costa del Golfo de Sarasota, Estados Unidos, para pedirle matrimonio. Pero no todo salió como lo imaginó: tras caer al agua para rescatar el anillo, se hizo viral.
Klein quiso imitar a Jack Dawson (Leonardo Di Caprio) en la película “Titanic” junto a su amada. Al extender los brazos sería el momento ideal de sorprenderla, pero al sacar el anillo de compromiso del bolsillo e intentar arrodillarse, la joya rebotó en la cubierta y cayó al agua.
El episodio quedó grabado por quienes apoyaron al hombre con la sorpresa, informó El Universal de México. El anillo fue rescatado por Scott. La novia, aunque al principio se mostró sorprendida y medio confundida, luego no paró de reír a carcajadas al ver la reacción que tuvo el amor de su vida al lanzarse al mar.
La propuesta de matrimonio al estilo "Titanic"
La pieza audiovisual de lo que sería el momento más romántico de la vida de estos novios terminó viralizado en las redes tras ser compartido en Facebook por Usa Today. Scott Klein, después de superado el incidente y de haber salvado el anillo, logró su objetivo: pedirle matrimonio a su novia.
Empapado se colocó frente a la chica e hizo la propuesta. Ella se cubrió la boca con gesto de sorprendida, tal vez por ver la perseverancia de su novio, y le respondió un "sí, acepto".