Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de recién casados perdió la vida en su noche de bodas a causa de un paro cardiaco: Tenían 24 y 22 años

Lo que prometía ser un día muy especial y alegre para una joven pareja que contrajo matrimonio en Bahraich, India, acabó en una terrible tragedia luego de que en su noche de bodas ambos novios perdieran la vida.

Ambos habrían muerto producto de un paro cardíaco, según las autoridades locales de salud, marcando un hecho que ha causado gran conmoción en la población del país.

Ir a la siguiente nota

La muerte de los recién casados

Pratap Yadav, de 24 años, y su esposa Pushpa Yadav, de 22, celebraron su boda el pasado 31 de mayo, como cualquier pareja, después de la fiesta con sus familiares, los recién casados se dirigieron hasta su hogar para celebrar su noche de bodas, sin embargo, al día siguiente el cuerpo de ambos fue encontrado sin vida en el lugar.

Según explicó Rajnath Singh, inspector de la estación de policía de Kaiserganj, a la mañana siguiente nadie fue capaz de contactarse con ellos, por lo que la policía acudió al domicilio donde constató que se encontraban sin vida.

"La familia informó a la policía y esta irrumpió en la habitación para encontrarlos muertos. No hay signos de entrada forzada a la habitación ni marcas de lesiones en el cuerpo de la pareja", sostuvo el inspector Singh.

Además, subrayó que todo parece indicar que ambos fallecieron de un paro cardiaco: "Aunque no hubo indicios de haber sido forzados a ingresar a la residencia o rastros de lesiones en el cuerpo de la pareja casada que indiquen que no hubo un ángulo criminal en sus muertes, los hallazgos de la autopsia de experimentar un ataque cardíaco simultáneamente suscitan algunas aprensiones".

Por su parte, el Superintendente de la Policía Bahraich, Prashant Kumar, relató que "un equipo de expertos forenses examinó el dormitorio de la pareja y descubrió que el espacio carecía de ventilación y, en ausencia de ventiladores de techo y falta de circulación de aire, no se podía descartar la posibilidad de un paro cardíaco".

Todo sobre Sucesos

Leer más de