Una tiktoker asegura que la espiaban con una cámara en un peluche "cuida niños" en un Airbnb
- Por Agencia
Juliana Bistacco, tiktoker argentina, dejó al descubierto un peligroso episodio que vivió cuando alquiló un apartamento por la plataforma virtual Airbnb, donde se alojaría con su familia durante unas vacaciones en España. Aseguró la espiaron en todo momento.
“Sí habíamos sido espiados”, confesó la joven al explicar que caminando una tarde por las calles de Madrid consiguió un “extraño maniquí” vestido de espía al frente de una tienda que la hizo entrar al lugar para investigar qué vendían, indica El Universal de México.
Una vez dentro de la tienda de espionaje, Bistacco empezó a detallar y vio “un montón de cosas”, pero le llamó la atención al ver un perro de peluche en uno de los estantes. El mismo objeto estaba en el apartamento y lo recordó.
El perro es un peluche “cuida niños” con micrófono, cámara y logra grabar las conversiones, lo que alertó a la joven de que estaba siendo espiada en el apartamento que había alquilado.
@juuulibis Esto es más que turbio #espionaje #tiendasmadrid #lachicadelasestampitas
♬ James Bond Theme - Nicholas Dodd
Usuarios de TikTok reaccionan
Una vez Juliana llegó al apartamento, confirmó que se trataba del mismo peluche y dijo: “hemos sido espiados”.
El video de la tiktoker acumuló miles de reproducciones y de comentarios, entre los que destacó el mensaje de @maynejason, quien preguntó a la afectada "¿Le escribiste al Airbnb?". Aunque la joven no le respondió, hubo otro usuario que sí lo hizo: “Les da igual. A mí y a unos amigos nos pasó lo mismo y no nos dieron una solución”.
Otros mensajes señalan: “A mí me pasó, pero las cámaras estaban en la habitación simulando ser perfumadores; “Yo a los peluches les pongo una sábana o toalla... siempre me ha dado esa sensación”.
@juuulibis Esto es real dije yo, bueno si #greenscreen #greenscreenvideo #espionaje #lachicadelasestampitas
♬ original sound - Juliana Bistacco