"No son humanos": Video de la policía captó el momento en que un supuesto ovni cayó en el patio de una casa en EEUU
- Por Meganoticias
La policía de Las Vegas, en Estados Unidos, respondió a una extraña solicitud de ayuda el pasado 30 de abril, cuando una familia llamó al 911 informando que un ovni, o un objeto volador no identificado, había caído en el jardín de su casa.
El extracto de la conversación fue publicado en los medios, y en él se escucha a un hombre, muy calmado, mientras describe el momento en que dos sujetos, de gran tamaño, salieron del extraño objeto.
"No son humanos"
En el audio, liberado por un canal de televisión estadounidense, se puede escuchar lo que parece ser un joven residente del hogar, pedir ayuda a las autoridades por la caída de un objeto en su patio y la presencia de dos altos sujetos en su propiedad.
Ojos y boca grande, junto con una altura de entre 2 y 3 metros, son algunas de las características entregadas durante el llamado.
"Les juro por Dios, esto no es una broma. Estamos asustados", se escucha en la grabación. "Se ven como aliens para nosotros, tienen ojos muy grandes, y la boca muy grande... No son humanos, definitivamente no son humanos", declaró.
El video de la policía
Las cámaras corporales de un policía de la misma ciudad captaron el momento exacto de esa noche, cuando una bola de fuego de color azul se ve claramente descendiendo sobre la Tierra.
A few weeks ago a Las Vegas Metro Police officer's bodycam captured a UFO falling out of the sky. A few minutes later a family called 911 complaining about 9-foot-tall "non-human" beings standing in their backyard. pic.twitter.com/QblTHkUxQC
— Las Vegas Locally 🌴 (@LasVegasLocally) June 8, 2023
Una hora más tarde del llamado de auxilio, personal de la institución acudió a la residencia de los afectados, momento que quedó capturado en las cámaras que portaban en la ocasión.
El personal se escucha claramente nervioso, es que primero uno de sus compañeros reportó la caída del extraño objeto y después reciben una llamada diciendo que hay aliens en una casa, lo que parecía una situación bastante alarmante.
Si bien, personal policial ingresó al hogar a investigar, las imágenes se mantienen reservadas por ser propiedad privada, y se desconoce lo que encontraron en el interior.
Por el momento, la investigación no tiene respuestas concretas sobre el objeto o sujetos que supuetamente cayeron del cielo esa noche.
Leer más de