"Papá, sálvame": Joven de 23 años fue devorado por tiburón en una playa de Egipto
El joven ruso Vladimir Popov, de 23 años, fue devorado por un tiburón tigre, frente a la ciudad turística de Hurghada, en el Mar Rojo, en Egipto.
De acuerdo a un video grabado por testigos, el joven estaba nadando cuando el tiburón comenzó a atacarlo en reiteradas ocasiones, lo que provocó su muerte, consignó Metro.
"Ocurrió en 20 segundos"
Yury, el padre de Vladimir, se encontraba con su hijo en la playa cuando el joven sufrió el ataque. Gritó "papá, sálvame" cuando lo atacaron, indicó el hombre.
"Fuimos a la playa para relajarnos. Mi hijo fue atacado por un tiburón. Todo sucedió en segundos", añadió el afectado, quien también acotó que "sucedió en 20 segundos, simplemente fue arrastrado bajo el agua".
El padre también lamentó que la brutal muerte de su hijo se trató de una "coincidencia absolutamente ridícula", ya que esa playa es calificada como segura.
"Hay barcos y yates alrededor. Nunca ha pasado allí. Suelen atacar en playas salvajes. Es solo una especie de destino malvado", añadió Yury.
Dicha versión coincide con la de los testigos, puesto que uno explicó que "los niños nadan —en el área donde atacó el tiburón— muy a menudo, había toboganes para niños".
Pese a que los rescatistas vieron el ataque del tiburón, sus intentos por salvarlo no fueron suficientes.
Tras el incidente, se cerró un tramo de la playa y el tiburón, tras ser capturado, será examinado en un laboratorio para poder esclarecer el porqué atacó al joven y si es que ha efectuado otros hechos de tales características.
Leer más de