Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer se enamoró de una apoderada del jardín infantil de sus hijos e inició una relación: Así reaccionó su marido

Leah Hamilton nunca quiso una relación convencional. La mujer que se autoidentifica como "queer" (una persona que se describe con una identidad diferente a heterosexual o cisgénero) prefería las relaciones abiertas, no monógamas, y bajo esas condiciones armó una familia junto a un hombre.

Según explicó Hamilton en un artículo de Insider, su esposo se ganó su corazón con su comportamiento amable y considerado, pero también su relación se basaba en la aceptación de ambos a no tener un romance monógamo. 

Ir a la siguiente nota

"Nuestra relación siguió siendo no monógama; incluso nos besamos con otras personas en nuestra noche de bodas", contó Hamilton en el escrito.

Es por esto, que no es de extrañar que años más tarde de su matrimonio, Leah Hamilton no solo se enamoró de otra mujer, sino que también tuvo una relación con ella mientras seguía legalmente casada. 

"Echaba de menos cómo solía expresar mi sexualidad"

Con la llegada de sus hijos, todo cambió. Es que con los pañales, los horarios de sueño y el cansancio, no tenía tanto tiempo para salir con sus amigos y así, quizás, conocer nuevos intereses amorosos.

"Echaba de menos mi antiguo yo y las formas en que solía expresar mi sexualidad. La maternidad era nueva, desafiante, agotadora y divertida, pero era un mundo completamente distinto al que estaba acostumbrada", detalló Hamilton.

No fue hasta que se mudaron a Berlín, Alemania, cuando su bebé tenía dos años, que las cosas comenzaron a cambiar, especialmente cuando conoció a una de las apoderadas del jardín infantil de su pequeña.

 

Leah Hamilton y su esposo. Créditos: Insider

 

Lo que comenzó como una amistad, pronto se convirtió en algo más intenso. 

"Me di cuenta de que mi nueva amiga del colegio de mis hijas me miraba fijamente", explicó, y junto a los primeros piropos, también surgió el amor. 

Esta era la primera vez que la pareja de casados se enfrentaba a la posibilidad de abrirse a una relación extramarital, ya que, hasta ese momento, solo habían mantenido encuentros casuales con terceros.

¿Cómo reaccionó su marido?

Ante la posibilidad de que su pareja comenzara una nueva relación, el hombre no tuvo mayor problema.

"Se mostró comedido, tranquilo y dispuesto a aceptar. '¿Por qué no?', dijo cuando se lo pregunté", señaló Hamilton.

Así fue como dos años de relación amorosa comenzaron, durante los cuales las dos mujeres no solo compartían el tiempo durante sus citas, sino que también significó la unión de cada una de sus familias. 

"Mi marido y su marido nos acompañaron a cenar con todos nuestros hijos; compartimos el cuidado de los niños; nos apoyamos mutuamente en los momentos de tristeza; y celebramos juntos alegrías y éxitos hasta altas horas de la noche", explicó. 

Incluso cuando llegó la inevitable ruptura, su marido fue quien se hizo cargo de la familia, mientras Hamilton se recuperaba del triste periodo. 

"Con el apoyo de mi marido, me sentí capacitada para ser yo misma y experimentar la vida en toda su plenitud, incluidas las alturas de un nuevo amor y las profundidades del desamor. Siempre digo que mi marido es la mejor persona que conozco y, después de 12 años juntos, sigo creyéndolo", concluyó la mujer.

Todo sobre Sucesos

Leer más de