Dos niños escapan en auto y conducen 450 kilómetros para intentar ver a la madre de uno de ellos
- Por Julieta Garagay
¿Qué pasó?
Dos menores de 12 años escaparon de sus casas en Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, luego de tomar el auto del padre de uno de ellos, con el que recorrieron 450 kilómetros sin que ninguna autoridad los notase ni los detuviera.
Los menores fueron encontrados detrás del volante del vehículo mientras estaban en la localidad bonaerenense de General Villegas.
La ruta
De acuerdo a lo que reportó TN, los chicos fueron ubicados gracias al trabajo mancomunado de la policía argentina, específicamente de las autoridades de Comisaría 6ta y sus colegas de General Villegas.
El medio argentino informó que los niños se habrían detenido para visitar a una amiga, aunque su objetivo final era llegar hasta Rosario, donde vive la madre de uno de menores.
Para poder pagar la gasolina en el trayecto, los menores de edad subieron a una persona al auto, quien les dio dinero con el que cargaron el vehículo.
Finalmente, fueron encontrados por la policía gracias a un mensaje de WhatsApp que enviaron a un amigo, el que permitió dar con su ubicación.
Leer más de