Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dai La Luchona versus Clari Cucaracha Ramírez": Pelea entre mujeres por un hombre terminó con tiros de la policía

300 personas fueron testigos de una insólita pelea callejera ocurrida en Rosario, Argentina, durante la noche de este jueves 18 de mayo. ¿Las combatienetes? Dos mujeres que se enfrentaron por un hombre y cuyo pleito fue anunciado a través de redes sociales.

Dai "La Luchona" versus Clari "Cucaracha" Ramírez. Ese era el título de un rudimentario afiche que promocionó la riña desarrollada en las cercanías del polideportivo Deliot.

Ir a la siguiente nota

El objetivo de las luchadoras era medirse para ver quién se quedaba con Yair, específicamente con su pene, según indicaba el cartel viralizado.

 

Así era el afiche que promocionó la pelea entre ambas mujeres (Facebook)

 

Pelea callejera fue grabada por testigos

El insólito evento se hizo tan masivo que congregó a centenares de personas, quienes grabaron cómo estas dos mujeres se golpeaban. Uno de los videos las muestra de pie y repartiéndose manotazos, pero luego una le agarra el pelo a la otra para propinarle más golpes en la cabeza.

En medio de los gritos de aliento de los espectadores, que festejaban cada puñetazo certero, una asistente las separó, diciéndoles que ya era suficiente. Por un momento, la disputa se detuvo.

Sin embargo, el combate continuó, porque existe un segundo registro en el que aparecen en el suelo, dándose puños y patadas, en medio de un círculo formado por los testigos.

 

(Vía Szeta)
(Vía Szeta)

 

Combate terminó con tiros de la policía

Luego que el conflicto fuera reportado a la policía, funcionarios de seguridad llegaron hasta esa zona de Rosario para dispersar a los asistentes y acabar con el triste espectáculo que protagonizaron ambas mujeres.

Los espectadores huyeron tras los disparos percutidos por los policías, con municiones de goma, los que también llegaron con cascos y escudos por si la situación se tornaba más peligrosa. Según reporta la prensa local, no hubo fallecidos ni heridos por este procedimiento.