Su novia se convirtió en madre tras donación de esperma de su exmarido: Ahora viven juntos y son familia
Linda Fruits decía tenerlo todo, pero algo en su interior no la dejaba vivir plenamente. Casada desde 2016 y con dos hijos pequeños, un día la mujer de 33 años se dio cuenta de que los momentos en pareja ya no eran los mismos y que la intimidad se volvió un trámite obligatorio sin pasión.
Decidió hablar con su marido y contarle que era lesbiana, algo que ella había descubierto mientras navegaba por redes sociales, cuando se sintió atraída por las creadoras de contenido lésbico en TikTok.
Lejos de lo tradicional, Chris Haerting se tomó la noticia de la mejor manera, pues comprendió los sentimientos de su compañera. Su relación amorosa finalizó e iniciaron los trámites de divorcio, pero mantuvieron el vínculo de amistad, lo que sirvió para escribir otra historia de amor.
"¿Qué hacemos ahora?"
Tras terminar su relación en agosto de 2021, varias preguntas inundaron sus mentes: "¿Qué hacemos ahora? ¿Separamos nuestros bienes? ¿Separamos a nuestros hijos? Eso es lo que todo el mundo hace, ¿verdad?", contó el hombre a People.
Así fue como prefirieron seguir viviendo bajo el mismo techo y seguir criando juntos a sus hijos. También se dieron la chance de conocer a otras personas: él comenzó a tener citas con mujeres, mientras que Linda tomó un tiempo de reflexión personal.
Un día descargó una aplicación móvil de citas para lesbianas, con la intención de salir y disfrutar, no enamorarse. Sin embargo, cayó rendida ante los encantos de Maddy, una asistente médica de urgencias con la que inició una relación.
Chris ayudó a cumplir el sueño de Maddy
Ambas mujeres iniciaron con intensidad su romance, tan así que en la segunda cita Maddy le confesó que durante mucho tiempo había soñado con ser madre y que para cumplir su anhelo estaba en la búsqueda de un donante de esperma.
La respuesta inmediata de Linda fue que le ofrecía sus hijos para que los pudiera criar, en sentido de broma; pero pronto se percató de que su pareja hablaba en serio, especialmente cuando interactuaba con los niños del otrora matrimonio.
Fruits pensó en Haerting, que él podría ayudarlas para concretar ese deseo, así que le pidió que fuera el donante de esperma de Maddy. Él accedió, pero con una condición: no quería ser un "donante silencioso", sino un criador activo del futuro bebé.
Felices los seis
La misión no fue fácil, pero después de cinco intentos, la asistente médica de 36 años quedó embarazada mediante un kit de inseminación, a mediados de 2022.
Este nuevo tipo de familia fue comprendido por los hijos: "Algunas personas solo tienen un padre en una casa que los ama. Algunos tienen dos, pero tenemos la suerte de tener tres padres que están aquí para cuidarte", le dijo Linda a uno de ellos.
La fecha de nacimiento estaba fijada para finales del presente mes de mayo, pero Arlo se adelantó un par de días, pues Maddy dio luz a un niño de tres kilos y 48 centímetros.
"Estaba tan contenta de que el bebé estuviera aquí y que Maddy estuviera bien. Verla dar a luz fue absolutamente increíble, mis ojos se inundaron de lágrimas de amor, alegría y alivio. Todo el proceso del parto puede fortalecer un vínculo o romperlo, y nunca he estado más enamorada de ella que en este mismo momento", comentó Linda.
Los tres adultos, los dos niños y el recién nacido ahora son una familia de seis personas, la que entrega sus vivencias a través de un blog en Internet, donde además promocionan un libro que aborda "los altibajos de la nueva maternidad".
Leer más de