Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La caída de la modelo fitness que ahora vive en la calle: "No hay ayuda"

Loni Willison llegó a la fama hace varios años por modelar para diversas revistas fitness. Además, fue la exesposa de Jeremy Jackson, actor conocido por su papel en "Baywatch" y tuvo un rol en la serie de televisión "Expose". No obstante, su actualidad despertó la preocupación en Estados Unidos.

La exmodelo fitness fue vista en Los Ángeles, California, con un aspecto demacrado, muy diferente al que la llevó a portadas de revistas como "Glam Fit" y "Iron Man". Willison fue encontrada en las calles de la ciudad mientras buscaba comida en la basura y tiraba de un carro con sus pertenencias.

[sgteNota][id]1006[/id][idArt]414091[/idArt][/sgteNota]

Las razones de su situación de calle

Al ser consultada por el medio X17 Online sobre su situación actual, Willison apuntó contra su exmarido, Jeremy Jackson. Ambos se casaron en 2012, pero se separaron luego de una discusión que, según la modelo, terminó con Jackson estrangulándola. "Mi exmarido. Casarme. Al menos me divorcié. Él preparó todo para hacerme esto", expresó Willison sobre la razón por la que terminó en situación de calle.

Willison también sufrió de una adicción a las drogas que la llevó a quedar sin nada y viviendo en un campamento para personas sin hogar en California. "No hay nada que la gente pueda hacer por mí. No hay ayuda", lamenta la exactriz. 

Años viviendo en la calle

La primera vez que se conoció la situación de Willison fue en 2020. En aquella ocasión, fue el medio The Sun el que habló con ella para conocer su situación. "Mientras más sucia estoy, mejor. Maloliente, también. Si hago esas dos cosas, parece funcionar. También me corté el pelo para lucir diferente", comentó en dicha entrevista.

Tres años después, su vida no ha mejorado. "Hay partes buenas y partes malas", agrega Willison acerca de su presente en la calle.

Todo sobre Famosos

Leer más de