Está esperando entrar a la universidad: Hermana de Madeleine McCann reaparece en público tras cumplir 18 años
- Por Diego Alonzo
Amelie McCann, hermana de Madeleine McCann, se hizo presente durante la noche del miércoles 3 de mayo en el aniversario número 16 de la desaparición de la niña británica.
La joven, que ahora tiene 18 años, encendió una vela en la memoria de "Maddie" y acompañó a sus padres y otras personas que llegaron hasta su pueblo natal, Rothley, Leicestershire, en el Reino Unido.
Cabe mencionar que Madeleine desapareció a tan solo 9 días de su cuarto cumpleaños (12 de mayo) en Praia da Luz, un sector turístico de Portugal, en el cual ella y su familia se encontraban pasando sus vacaciones.
¿Qué dijo la hermana de "Maddie"?
A través de una declaración, Amelie agradeció a las personas presentes y señaló que "es bueno que todos estén aquí juntos, pero es una ocasión triste".
Al mismo tiempo, la joven se unió a los mantras leídos por la multitud, en los que decían frases como "no te olvides de mí" y "aún te extrañamos".
Amelie, quien también estuvo acompañada de una amiga llamada Georgina, fue fotografiada por primera vez desde que era pequeña y algunas personas empezaron a especular sobre cómo se vería Madeleine actualmente, teniendo en cuenta el parentesco entre ambas.
Por otra parte, Sean, el hermano gemelo de la joven, no asistió a dicha instancia.
El aspecto de Amelie
Según informó Mirror, la hermana de "Maddie" solicitó ingresar a la universidad, tras haber cumplido 18 años en febrero de este año.
A diferencia de su niñez, Amelie ahora luce un cabello mucho más largo y un poco más oscuro, lo que quedó en evidencia en unas fotografías compartidas hace unas horas.
En las recientes imágenes se aprecia a la joven de 18 años utilizando una chaqueta y portando un papel, en el cual habrían estado escritas parte de las palabras que dijo en la conmemoración de la desaparición de su hermana.
Katy y Gerry, padres de "Maddie", también hablaron, aunque antes de la ceremonia, y manifestaron que "nunca perderemos la esperanza de encontrar a Madeleine con vida, pero cualquiera que sea el resultado, necesitamos saber cómo... Necesitamos encontrar paz".
"Estamos agradecidos por el trabajo continuo y el compromiso de la policía británica, alemana y portuguesa. Es este esfuerzo policial combinado el que dará resultados y nos brindará esas respuestas", agregaron
Leer más de