Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le fue infiel a su esposo y él la descubrió por una alerta de emergencia emitida por el gobierno del Reino Unido

"No me propuse lastimar a mi esposo", fueron las palabras de Verity, de 34 años, quien fue descubierta en una infidelidad, la cual protagonizó durante los últimos cinco meses en el Reino Unido.

La situación fue revelada a raíz de un particular episodio vivido el domingo recién pasado, cuando el gobierno de su país emitió una alerta de emergencia.

Ir a la siguiente nota

El insólito episodio

La alerta de emergencia emitida por el gobierno británico llegó a los celulares de los ciudadanos, incluyendo uno que la mujer tenía oculto y que utilizaba para comunicarse por mensaje de texto con su amante.

Una vez que el aparato sonó, su pareja se dio cuenta de que ella le había estado mintiendo todo este tiempo, informó Mirror.

Los argumentos de la mujer

Verity afirmó que el momento fue incómodo para ella, ya que jamás pensó que su esposo se enteraría de esa manera.

Sin embargo, argumentó que en el último tiempo su relación se había desgastado, al punto de sentirse en segundo plano y una carga para su pareja.

La mujer relató que solía trabajar en turnos de hasta 16 horas y que no contaba con el apoyo de su esposo. Al mismo tiempo, indicó que se enfocó mucho en su rol de madre y que no salía con sus amigos a entretenerse como antes.

"Era solo un escape al estrés de la vida diaria"

Verity dijo que conoció a su amante en una página de citas. Si bien admitió que su decisión estuvo mal, dejó en claro que este otro hombre en su vida la hizo sentir "viva".

"Mi esposo lo es todo, el padre de nuestro hijo. Mi amante era solo este pasatiempo salvaje que me hacía sentir viva los fines de semana. Era solo un escape de todo el estrés de la vida diaria", manifestó.

En tanto, sostuvo que "lamento haberlo lastimado y nadie debería tener que lidiar con eso. Y probablemente nunca me lo perdonaré, pero también tenía mis razones".

La mujer agregó que todavía está viviendo con su esposo, lo que ha sido "incómodo", ya que el hombre no ha querido ni siquiera mirarla: "Todo es un desastre", dijo.

Leer más de