Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arriesga 20 años de cárcel: Ex miss Inglaterra fue detenida por llevar más de 13 kilos de droga al ingresar a México

Jennifer Young, quien fuera Miss Inglaterra en el 2007, se encuentra en una cárcel en México desde agosto del 2022 luego de que al intentar ingresar al país azteca, la policía le incautara más de 13 kilos de ketamina de su maleta.

La mujer lleva casi nueve meses en prisión y arriesga una condena de 20 años por tráfico de drogas en el país azteca.

Ir a la siguiente nota

Ex miss Inglaterra

Luego de ser elegida como la representante de su ciudad, Derby, en el concurso de belleza de Inglaterra, la modelo de 33 años se dedicó durante estos últimos años a ser guía turística y a viajar.

Según cuenta Angela, su madre, la joven se encontraba en México, pues se comunicaban por teléfono constantemente.

Sin embargo, desde marzo, la inglesa dejó de llamar a su madre, lo que le causó extrañeza a Angela. Pero ella pensó que se encontraba ocupada por su trabajo y constantes viajes, aunque lo que no sabía era que su hija estaba en prisión.

Su hija estaba en prisión hace casi un año y se enteró recientemente

Luego de varios días, se comunicó con una amiga de su hija y se enteró de que estaba tras las rejas en Norteamérica por tráfico de estupefacientes. "Todavía estoy en shock", confesó a Daily Mail.

En agosto del año pasado, Jennifer llegó al Aeropuerto Internacional de Cancún, fue ahí que los perros policiales se le acercaron y obligaron a que los uniformados la apartaran y revisaran su equipaje. La mujer, que venía de Ámsterdam, llevaba más de 13 kilos de ketamina, los cuales fueron confiscados en la aduana mexicana y estaban avaluados en alrededor de $310 mil dólares.

Desde entonces, la modelo se encuentra en prisión y a pesar de que no ha sido juzgada, podría ser condenada a 20 años de cárcel por tráfico de drogas. Aun así, sus amigas y madre están convencidas de que fue víctima de algún engaño, ya que no creen que ella pueda ser capaz de cometer tal delito.

Actualmente, el consulado británico visita a Jennifer y se encuentra preparando la defensa ante el futuro juicio que enfrentará y que aún no tiene fecha programada.