Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te voy a matar": Hombre dispara a una niña de 6 años y a sus padres porque una pelota cayó en su patio

Un simple y tradicional juego de básquetbol de niños terminó de una violenta manera, luego de que se desatara la molestia de un vecino en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Pese a que suele ser usual que las pelotas caigan a los patios de los residentes del sector cuando los niños están jugando, este hecho provocó una inesperada reacción por parte del hombre, que sacó un arma de fuego.

Ir a la siguiente nota

El sujeto de 24 años terminó disparando contra una menor de apenas seis años de edad y a sus padres, quienes aseguran haber sido amenazados de muerte.

"Te voy a matar

De acuerdo a medios locales, la pequeña Kinsley White resultó herida junto con su madre, Ashley Hilderbrand, y su padre, William White, cuando un vecino armado abrió fuego en horas de la tarde del pasado martes, en el condado de Gaston.

Robert Louis Singletary se enfureció por la pelota que rebotaba en su propiedad e irrumpió iracundo en la calle, disparando a un vecino. Luego regresó y comenzó a dispararle a la familia, incluida la hija pequeña.

"Ni siquiera conocemos al hombre", dijo Kinsley sobre el ataque. "¿Por qué nos disparaste a mi papá y a mí?", agregó.

La madre de la niña afirmó que Singletary le dijo a su esposo e hija "te voy a matar".

Según los informes, Singletary disparó hasta que se quedó sin balas y huyó, iniciando una persecución que la policía calificó como "armada y peligrosa".

El padre de la menor resultó gravemente herido mientras intentaba proteger a su hija, a quien le debieron realizar puntos en la cara por el impacto de los fragmentos de bala.

William White estaba tratando de distraer a Singletary y alejar los disparos de los niños cuando recibió un golpe en la espalda.

El hombre se entregó a la policía

Este viernes se informó que Singletary se entregó a las autoridades en Tampa, a más de 560 millas de donde supuestamente abrió fuego contra sus vecinos.

Ha sido acusado de cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar o infligir lesiones graves y un cargo de posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente.

Además, el hombre tiene un historial violento y fue arrestado dos veces por atacar a alguien con un arma peligrosa en los últimos siete años.

Asimismo, fue arrestado en diciembre tras ser acusado de golpear a su novia en la cabeza con un mazo pequeño, y cuenta con una condena por asalto con un arma mortal con la intención de matar o infligir lesiones graves por un incidente en Halloween de 2016.

Leer más de