Atrapó a joven que sorprendió robando en su bar, pero le terminó ofreciendo trabajo: "Lo vi llorando y arrepentido"
- Por Diego Alonzo
Un adolescente de 15 años fue sorprendido robando al interior de un bar en Las Cañitas, Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, logró ser interceptado por el dueño del recinto, quien lo detuvo para que no se llevara lo sustraído en el lugar.
Pero la situación tuvo un inesperado final para el joven, puesto que, después verse involucrado en el delito, recibió un emotivo gesto por parte del propietario del local comercial.
El gesto del dueño del bar
Pese al intento de robo en su bar, el hombre terminó ofreciéndole empleo al menor de edad, quien más tarde se conoció que se llamaba Martín.
Fue precisamente su hermano, Walter, quien le agradeció al dueño por la decisión que tomó: "Mi papá y mi mamá nos dejaron tirados a nosotros, ellos se separaron y nos desviamos. Me duele mucho verlo así (a Martín), que esté mal".
Walter contó que él y otros dos hermanos tuvieron que hacerse cargo del adolescente de 15 años. Además, dejó en claro que la situación económica les afectó, informó TN.
¿Qué dijo el dueño del bar?
El dueño del bar, que también se llama Martín, explicó que habló con el adolescente y reveló que "fue una percepción, era muy chico, le vi la mirada y lo vi arrepentido, llorando".
"Él se conmovió cuando le ofrecí una ayuda y ahí me dio a entender que tenía necesidades. Por ahí nunca le enseñaron o supo que le podían dar una chance, y quería que se vaya con esa sensación", sostuvo.
El hombre agregó que "yo percibí de Martín que era un 'nenito', que no estaba para eso, quise extenderle una mano y que vea que hay otra realidad, que hay gente que no le va a correr la cara".
Leer más de