Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fingió su muerte para vivir en México con su amante: Esposa lo lloró durante tres meses

Anessa Rossi, una ciudadana de Estados Unidos, vivió en una novela, pero en una de terror. Se la pasó llorando durante tres meses, porque estaba de luto: creyó que su esposo estaba muerto. Un policía se lo dijo.

El 22 de enero de 2023 recibió la llamada de un funcionario de la Policía de Miami, EE.UU., que le notificó sobre el hallazgo del cuerpo. Específicamente, el policía le dijo que el hombre se suicidó.

En un escenario así es imposible pensar que alguien es capaz de fingir su muerte. Anessa ni siquiera imaginó que esa podía ser una opción. Lo único que hizo fue llorar.

Su esposo fingió su muerte para ir a México con otra mujer

Anessa contó su historia en TikTok. El caso se volvió viral y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios de solidaridad hacia ella, pero al mismo tiempo de incredulidad.

La joven descubrió que su esposo no estaba muerto después de guardar tres meses de luto. Un mensaje en la plataforma de videos cortos le llevó a descubrir que vivía en México con otra mujer.

En ese instante su mundo cambió. Intentó explicarse cómo podía ser verdad cuando ella misma habló con personas que daban fe sobre su fallecimiento.

Se comunicó con la familia del hombre para corroborar la noticia. Además, le explicaron que planeaban el funeral, pero que no le aconsejaban asistir en vista de que su presencia sería incómoda, pues rompieron en malos términos.

Al mismo tiempo, conversó con un forense y hasta pagó una parte del funeral. Había indicios para no sospechar.

Hombre desmiente que haya fingido su muerte

Tras contar su historia en la que afirma que su esposo tenía seis años con su amante, un hombre también grabó un TikTok asegurando que era su esposo. Tim desmiente que haya fingido su muerte.

El Tiempo reseña el caso. Publicó que Tim afirma estar bien y que el cuento de que fingió su muerte era lo más absurdo que había escuchado. Ante esto, Anessa solo se limitó a pedirle que firmaran el divorcio.