Habían encontrado su cadáver: Mujer afirma que su esposo fingió su muerte para irse a vivir con su amante
- Por Diego Alonzo
Anessa Rossi, una mujer que vive en California, Estados Unidos, utilizó sus redes sociales para contar una particular historia. En un video compartido en la red social, explicó que el pasado 22 de enero recibió una llamada de la policía de Miami, en la cual le informaron que habían encontrado el cadáver de su esposo.
En un principio, se especuló sobre un posible suicidio. A partir de allí, ella se puso en contacto con la familia de él para confirmar su deceso y la familia le aseguró que sí había fallecido.
Incluso, en ese momento, el círculo cercano del marido de Anessa le dijo que ya estaban planeando el funeral, así que, hasta ese minuto, no había ninguna duda con que el cuerpo era efectivamente el del hombre.
¿El vuelco en la historia?
Tras recibir esta noticia, la mujer indicó que "todos se sorprenden de que esto haya sucedido, pero estás en malos términos con la familia de tu exesposo, así que te quedas en California y ellos en Florida mientras planean el funeral".
En este sentido, fue enfática en señalar que las cosas entre ella y su marido no estaban muy bien, ya que ambos estaban en medio de un divorcio, informa El Tiempo.
Fue así como la familia del hombre le recomendó que no fuese, por el hecho de que sería algo traumático para ella.
Finalmente, no asistió a la despedida de su esposo, pese a haber corrido con algunos gastos del velorio. No obstante, jamás imaginó que meses después todo cambiaría.
"Está viviendo en México con su amante"
Anessa explicó que, revisando la bandeja de entrada de su correo electrónico, se percató del mensaje de una persona, quien le dijo que tenía información de su esposo.
"Abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de hace 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura", manifestó.
El registro cuenta con más de 13 millones de reproducciones y miles de comentarios. Uno de ellos es el de un usuario que se hizo llamar Tim y que aseguró ser el marido de la mujer, algo que no ha sido confirmado.
"No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que estoy sentado en mi coche", expresó el cibernauta.
Por último, Anessa hizo énfasis en que su historia es verdadera y le pidió a su esposo que se contactara con ella para terminar con el proceso de divorcio.
Leer más de