La contratan para cuidar a una abuela enferma, le roba su anillo de matrimonio mientras estaba sedada y culpa al perro
- Por Agencia
Indignación y rabia. Esto y más desató el robo de un anillo de oro en la ciudad de La Plata, al sudeste de Buenos Aires, Argentina. Resulta que la señalada del delito es una enfermera y la víctima es una abuela que está en cama.
La especialista en cuidados de personas mayores está en boca de medio mundo. No solo por el hecho, sino porque culpó a un perro del delito. A la mujer la detuvieron los organismos de seguridad. Sin embargo, recuperó la libertad rápidamente.
Insólito: enfermera roba a una abuela
El robo del anillo de matrimonio de una abuela postrada en una cama quedó grabado en una cámara de seguridad, instalada en la habitación de la víctima.
El equipo tecnológico lo colocó el hijo de la anciana. El hombre se dio cuenta de que en la casa de su madre faltaban algunas pertenencias. Por ello, decidió ir a una tienda de tecnología y comprar los aparatos.
De esta manera, descubrió que la enfermera le robó el anillo de oro a su madre. Al increparla, la mujer explicó que no sabía dónde estaba y que seguramente el perro lo comió.
Sin embargo, la enfermera no contó con que sus pasos eran seguidos a través de varias cámaras de vigilancia instaladas en la residencia.
El video, difundido por Todo Noticias, muestra el momento en que la mujer sujeta la mano izquierda de la anciana que está sedada. Mueve la joya con delicadeza y de esta misma forma lo mete en uno de sus bolsillos.
@todonoticias Tenía que cuidarla en la hora más difícil de su vida, pero traicionó su confianza: se aprovechó de su vulnerabilidad para robarle
♬ sonido original - TN - Todo Noticias - TN - Todo Noticias
El hijo de la víctima se mostró indignado por la mentira que inventó la enfermera. Noticias Caracol difundió que la mujer evitó a toda costa darle la cara al hombre alegando que tenía problemas personales y que por ello no podía reunirse con él.