Monja y sacerdote cuelgan el hábito: Ahora son un éxito en redes sociales compartiendo su historia de amor
- Por Agencia
Massiel Pereyra y Tomás Cam colgaron el hábito de monja y sacerdote, respectivamente. Son novios. Se conocieron en el seminario. Están felizmente enamorados y ahora causan furor en las redes sociales porque cuentan su historia de amor.
Facturan. No aprovechando las mismas razones de Shakira: una pena de amor. Sino porque muestran cómo viven juntos luego de dejar el seminario.
Ese no era el estilo de vida que querían para ambos. Y aunque siguen el camino de Dios, lo hacen desde otra perspectiva. Le sirven desde el amor en pareja y desde la fidelidad. Usan TikTok y YouTube para mostrarle al mundo su historia.
Monja y sacerdote son novios: cuelgan el hábito
Massiel y Tomás son peruanos. Ella estudió seis años en el convento y él siete en el seminario. Se conocieron en la clase de Teología.
En TikTok, Tomás se refiere a que el primer contacto lo tuvieron en esa clase. De forma amena, le aclara a sus seguidores que no fue allí donde comenzó el enamoramiento.
“En esos primeros tres años empezamos a estudiar juntos, pero yo sé lo que ustedes están pensando. No, realmente no hablábamos mucho”, afirma. Sólo cruzaron palabras tres veces.
El joven youtuber asegura que en esa etapa de sus vidas él sólo aprovechó para pedir prestados los apuntes de Massiel, pues sabía que ella era una de las alumnas más aplicadas de la clase. “Yo estaba muy enfocado en mis asuntos y ella en los propios”, sostiene.
Cuando Tomás decide abandonar el hábito no sabía que Massiel ya lo había hecho un año antes. Tiempo después de llevar una vida como cualquier otros jóvenes tuvieron un nuevo contacto a través de Instagram.
Se topó con su perfil, pues el algoritmo de la aplicación se la mostró como una sugerencia de amistad. Al contactarse, comenzaron a hablar y luego vino el romance. Wapa Perú recoge lo que ha sido la vida de ambos y dice que sus videos románticos se viralizan muy rápidamente.