Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ayudó a un "príncipe" árabe que tuvo un accidente aéreo y terminó recibiendo una lujosa recompensa

El 17 de febrero pasado, el empresario estadounidense de origen árabe, Karim Nader Abu Nabáa, sufrió un accidente aéreo en Colombia.   

El hombre, conocido como "Príncipe Karim", había llegado hasta el país sudamericano para asistir a un concierto de Don Omar y, con el objetivo de conocer Barranquilla desde las alturas, tomó un sobrevuelo, sin embargo, el viaje no terminó como se imaginó.   

El helicóptero explotó

"El Bell 206 de la empresa Aerocesar SAS se veía viejo, le pregunté al piloto Juan Carlos Sáenz Lozano cuántas horas de vuelo tenía, y respondió que más de cinco mil, pero me senté atrás", contó Karim a través de su cuenta de Instagram.   

"Todo iba normal, hasta que a 6 minutos de haber despegado, veo que el RPM cambió de repente, el motor se apagó, y le que le grité al piloto 'auto rotación', haciendo referencia a lo que tiene que hacer para lograr aterrizar mientras íbamos en caída libre. Pero fue lo último que se escuchó antes que el golpe del helicóptero contra el suelo se escuchara", agregó en su relato. 

Pese al accidente aéreo, que provocó que el helicóptero posteriormente explotara, todos los ocupantes quedaron conscientes.

"El golpe fue duro, pero estábamos conscientes, con la fuerza de los brazos y la adrenalina salí arrastrándome, todos salimos, gracias a Dios había gente que fue a ver y me cargaron, literalmente como 15 segundos después, el helicóptero explotó", contó.

 

Regaló lujoso vehículo

Una de las personas que lo ayudó luego de su accidente fue Francheska Lizardo, a quien quiso agradecer el gesto entregándole una lujosa recompensa.

"Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Ella me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo", contó en otras de sus publicaciones para mostrar el vehículo que le obsequió a la mujer.

"Gózalo tu carro! #tqm buen trabajo! Vienen más cosas. Voy a regalar casas, escuelas y algunas cosas más! Ya caminé un poco más", añadió en el video que captó la reacción de Francheska.

Busca construir una escuela con dineros de la demanda 

El accidente provocó que el "príncipe Karim" fuera trasladado a Nueva York, Estados Unidos, donde fue operado de la columna y del pie. Actualmente, los abogados del estadounidense están trabajando en la demanda hacia la empresa propietaria del helicóptero.

El "príncipe" también anunció que busca entregar ayudar a la comunidad con la indemnización que pueda recibir. 

"Con ese dinerito de la demanda vamos a ver si hacemos una escuela o un centro deportivo", anunció.

Leer más de